Eva Mendes y Ryan Gosling finalmente casados! [OK!]

Eva Mendes y Ryan Gosling finalmente casados! MARRIED! Así dice la nueva portada de OK! magazine que promete fotos familiares y detalles de la boda de la pareja, que finalmente se casó después de su segundo baby. SURE! Vamos a ver fotos de esta pareja, una de las más privadas de Hollywood, tan discreta que Eva se embarazó la primera vez y se enteraron por casualidad al 7mo mes, dio a luz y nadie se enteró. Tuvo otro bebé y se enteraron al mes siguiente.  SIN DUDA! Habrán muchas fotos familiares y detalles de la boda secreta de Ryan y Eva!

Pero sigamos con el chisme, según el tabloide, Eva le propuso matrimonio a Ryan, no fue la típica escena Hey Girl, quieres casarte conmigo? Nope! Fue Eva la que le dijo: ya van dos Ryan, a ver si espabilas!!

Well, la boda de Mendes y Gosling fue celebrada en su residencia en Los Angeles a comienzos de junio. Una fuente dijo que Eva le ofreció a Ryan firmar un prenup, pero él lo rechazó porque es un verdadero idiota romántico.

HA! Esperemos ver que resulta de no firmar el prenup cuando se divorcien. Ok, si es que lo hacen. La honeymoon fue en Hawaii! y se gastaron $250 mil dolares. Aiiinss… me dolió el pecho.

ryan gossling eva mendes married

Otros titulares de OK!

  • Miley Cyrus está embarazada de Liam Hemsworth (pueden leer este reporte completo aquí).
  • Meg Ryan se hizo tantas cirugías plásticas que se arruinó la cara. (Hey Kylie, take note!)
  • Y fotos de las estrellas de la tv de los 90s, Tiffani Amber Thiessen, Melissa Joan Hart y Jaleel White.

9 Comments

  1. karol 15 julio, 2016
  2. Ger 9 julio, 2016
  3. wera 8 julio, 2016
  4. nativazorro 7 julio, 2016
  5. surreaLysta 7 julio, 2016
  6. angelina 7 julio, 2016
  7. steph 7 julio, 2016
  8. Mayanas 7 julio, 2016
  9. Marjorie 7 julio, 2016