Cooper, el hijo de Hugh Hefner habla de Playboy y su padre

Cooper Hefner, el hijo del magnate de Playboy, Hugh Hefner habló con E! sobre los cambios de la revista y la salud de su padre.

Luego que la famosa revista para hombres anunciara sus planes de retirar los desnudos de su contenido, la compañía decidió volver a colocarlos un año después, admitiendo que eso fue error.

"Los desnudos nunca fueron el problema porque la desnudez no es un problema" dijo Cooper, el hijo menor de Hugh Hefner, en un comunicado en febrero. "Hoy estamos tomando nuestra identidad de vuelta y reclamando quienes somos."

Ahora que regresaron a su estilo original con un cambio moderno, Cooper tiene una explicación para todo eso.

"Ese fue nuestro chiste del April Fools’ Day. El año pasado, estábamos solo haciendo un muy muy perverso chiste. Pensamos "Hey, solo quitemos los desnudos por un año y después los traemos de nuevo en abril – fue divertido, verdad?"

HA! Se dieron cuenta que no les gusta leer? Fuera de bromas, Cooper habló sobre los rumores de la salud de su famoso padre de 90 años. 90 AÑOS!!

"Mi padre está bien. Mi papá siempre ha dicho el chiste, si la mansión era tu casa, por que querrías irte?"

"Creo que es porque se ha alejado del trabajo diario de las operaciones, la gente ha pensado que su salud no está bien. La realidad es que tiene una muy mala espalda – eso pasa cuando tienes 90 años – y él está disfrutando la vida en la mansión."

Y su vida incluye muchas de las cosas que le gustan a Hef, su familia, amigos y películas.

"Sus amigos aún vienen a la casa y ven películas" – dice Cooper. "Todos vienen y se reúnen a comer."

Incluso usaron la mansión para la una premier del primer episodio de la nueva serie de Hefner, "American Playboy: The Hugh Hefner Story", la cual se estrena oficialmente el viernes en Amazon Prime.

"Él está emocionado" dijo Cooper de su padre y el show. "Es la historia tal como es."

Well, Hefner está bien, y su hijo Cooper es su clon. LOL!

 Hugh Hefner Cooper Hefner

Hugh Hefner y su hijo Cooper

2 Comments

  1. Natha 8 abril, 2017
  2. angelina 7 abril, 2017