Holly Madison acusa a Crystal Hefner de copiar sus memorias de Playboy

Yep, como lo leyeron, Holly Madison de 44, y ex NOVIA NÚMERO 1 de Hugh Hefner criticó a Crystal Hefner, viuda de 37 años del difunto fundador de Playboy, por aparentemente copiar sus memorias. HA!

Holly Madison acusa a Crystal Hefner de copiar sus memorias de Playboy

Holly Madison acusa a Crystal Hefner de copiar sus memorias de Playboy

Madison publicó la historia sobre su vida en la mansión Playboy en su libro de 2015 "Down the Rabbit Hole", y Crystal publicó sus propias memorias sobre el mismo tema a principios de este año, tituladas "Only Say Good Things".

La reality star de "Girls Next Door" apareció en el podcast "LadyGang" donde notó que ambos libros suenan demasiado similares.

"Cualquiera que haya leído mi libro que salió hace ocho años y luego haya leído su libro, dígame que la voz narrativa no suena exactamente igual", dijo Madison. "Me vuelve loca."

Holly explicó que el uso de “referencias a cuentos de hadas” y “frases psicológicas” en cada memoria era casi idéntico.

"Estoy extrañada por eso, especialmente porque ella tenía un escritor fantasma", continuó. "Por ejemplo, investiga y no copies."

O sea. Porque Hello!!!! Holly Madison SÍ escribió ella solita su libro, ok? HA!

Madison bromeó: "Habrías pensado que alguien al leerlo diría: ‘Eso es demasiado similar'".

Lo funny del asunto es que como señala NYPost, ambos libros “Only Say Good Things” como “Down the Rabbit Hole” fueron realizados y editados por el mismo equipo editorial.

Su compañera de Playboy, Kendra Wilkinson, también escribió una autobiografía llamada "Sliding into Home" en 2010. Sin embargo, Madison argumentó que los lectores podrían diferenciar los tonos entre cada libro.

"Si tomas mi libro y el de Kendra, son dos personas completamente diferentes a pesar de que vivimos allí al mismo tiempo", dijo. "Son dos voces completamente diferentes, como debería ser."

“Siempre es difícil salir y contar tu historia primero, especialmente cuando te crucifican por ello”, explicó Madison. “Cuando salió mi libro [Hugh] todavía estaba vivo, fue antes de que el movimiento Me Too se generalizara… El libro tuvo mucho éxito, pero me arrastraron. Ahora es un poco más fácil para otras personas salir y compartir sus historias.”

Holly Madison salió con Hefner desde 2001 hasta 2008. Se hacía llamar la NOVIA NÚMERO 1 porque eran tres, junto con Kendra y Bridget. Ella estaba desesperada por ser la Sra. Hefner, tener un bebé con el magnate y ser la jefa de la revista. Pero despues que salió decepcionada de la mansión reveló que esa vida que tanto buscaba era un asco y que ella dejó al momio porque él no podia tener hijos. HA! Y hasta que se dio cuenta la mujer! La chica empezó a hablar pestes de su vida con Hefner y este hasta le respondió. Años más tarde, en 2022, estaba diciendo en entrevistas que estaba muy feliz que nunca tuvo hijos del dueño de Playboy.

Crystal comenzó a salir con el editor de la revista en 2009 y se casaron en 2012. Estuvieron juntos hasta su muerte cinco años después. Hefner murió a los 91 años en 2017.

So, Holly Madison acusa a Crystal Hefner de copiar sus memorias de Playboy.

giphy downsized

3 Comments

  1. Yeah! 15 abril, 2024
  2. Bruja 5 abril, 2024
  3. Lorca 4 abril, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: