See? Demi is single again! Demi Lovato y Guilherme “Bomba” Vasconcelos ya no son novios, terminaron.

Lovato y el luchador de la MMA de 31 años, fueron relacionados por primera vez el pasado julio. La relación parecía calentarse a comienzos de este año, pero las estrellas recientemente terminaron su relación, según reporta People.

“No fue una ruptura dramática” dijo la fuente. “Bomba es un buen chico, pero la relación terminó su curso.”

En los recientes meses, la cantante de “No Promises” y el luchador publicaron fotos en sus redes sociales haciendo la relación oficial en las redes.

Vasconcelos compartió una foto de ellos el 17 de abril, con el mensaje “Te extraño mucho.”

En abril, Lovato – quien está ocupada arreglando todo para el lanzamiento de su documental, ‘I Am: Demi Lovato’, a finales de este año – habló de Vasconcelos durante su presentación en el show de Ellen DeGeneres, diciendo:

“No es lindo? Es tan lindo! Estoy muy feliz. La vida es muy buena.”

Ooops! Demi hace poco se hizo un tatuaje de un león idéntico al que tiene Vasconcelos en la mano… Geeez! eso de hacerse tatuajes iguales… es un BIG NO!!! NO!! NO!! La acusaron de copiar a Cara Delevigne pero obviamente no era a Cara la que estaba copiando, right? Ella tomó sus redes para decir que no copiaba a nadie ni era para tener tatuaje igual con alguien. También fue duramente criticada por promocionar un té laxante en Instagram.

Well, ya ven… Demi está soltera otra vez y con un horrible tatuaje de león en su mano… HA!

Demi Lovato y Guilherme “Bomba” Vasconcelos terminaron

Demi Lovato y Guilherme ‘Bomba’ Vasconcelos terminaron

Demi Lovato y Guilherme “Bomba” Vasconcelos terminaron