Bachelorette Mike Johnson cuenta que Demi Lovato besa bien

El concursante de Bachelor in Paradise, Mike Jonhson contó que Demi Lovato fue la que hizo el primer movimiento y que besa muy bien. Resulta que Demi tiene un crush con Mike desde que apareció en la temporada de Hannah Brown de The Bachelorette.

mike johnson demi lovato dating

People reporta que Brown, de 31 años, estuvo hace poco en el podcast de iHeart Radio, Almost Famous, y reveló que él y Lovato han salido varias veces y se han besado. What?

“Hemos salida varias veces” dijo Johnson cuando le preguntaron sobre su relación con la pop star. “Me gustan sus tatuajes – ambos tenemos muchos tatuajes. Demi tiene más que yo.”

“Ah, uh, ella besa muy bien. La voy a conocer por como es ella” dijo Johnson.

Cuando le preguntaron como se sentía sobre Demi dando el primer paso.

“Por un lado, yo también sé todo sobre ella. Definitivamente era la atacante, sabes, lo encuentro increíblemente sexy. Me encanta eso de ‘ven a mí. Tú me quieres, ven a mí’ Te quiero. Yo voy por ti. Yo voy por ella también.”

Demi Lovato mostró su interés por Mike Johnson en el comienzo de la temporada de Hannah Brown de The Bachelorette, diciendo en su Instagram stories sus opiniones mientras seguía la temporada.

“Ella es increíblemente humilde” -dijo Mike. “Cuando Demi y yo estamos juntos, es risas y hablamos de cosas reales. Ella es una mujer con los pies en la tierra y eso lo respeto mucho. Y ella es de verdad humilde, muy cool, realmente divertida, una persona con los pies en la tierra.”

“Mi estatus de la relación entre Demi y yo es que somos dos personas analizándose.”

Cuando le preguntaron a Johnson como se sentía con la cantidad de gente interesada en su vida sentimental.

“Para ser perfectamente honesto, personalmente no me gusta. Soy una persona muy privada con mis relaciones, como, recto.”

“Pero quiero decir estoy en esto (el ojo público), ella ha estado en esto, y por eso digo que ella es tan humilde, y pienso en el mundo de ella porque como ella ha sido capaz de lidiar con toda esta porquería que no puedo ni imaginar desde su perspectiva. Yo personalmente no me interesa hablar de, ya sabes, lo que hago a puerta cerrada. Soy un caballero, no voy a vender la vida privada.”

Sobre lo que la gente pueda pensar si con Demi las cosas no funcionan.

“Me asusta, honestamente. Lo que más me asusta es que si Demi y yo no nos convertimos en novios, como la gente percibirá eso? Lo cual honestamente, no nos debería importar una mi3rda, verdad? Sin faltar el respeto a la gente que, ya sabes, nos sigue. Pero me asusta por esa razón.”

“Siendo transparente, ella es una mujer que trato como una mujer normal. Soy un hombre que ella trata como un hombre normal. Y nos gustamos y nos estamos conociendo, pero si eso no resultara? La gente especularía, oh, esto, aquello, y lo otro. Por lo que preferiría no tener eso.”

Well, este es el hombre con el que Demi Lovato está saliendo ahora. Honestamente, si Demi la está pasando bien, cool. Pero… Tenía que contar que ella besaba muy bien? Qué opinan Farandulistas?

giphy

One Response

  1. Belenn 2 octubre, 2019