Demi Lovato ya no está sobria a lo California

Demi Lovato ya no está sobria a lo California. La cantante reveló que ya no apoya ese estilo de vida … y lo deja.

Demi Lovato ya no está sobria a lo California

Lovato anunció que ya no está bebiendo alcohol ni fumando mar… lechuga del Diablo, porque well, eso de ‘sobria a lo California’… Hell No! No funciona. “Sobrio sobrio es la única manera de estar”. EXACTLY!!!

La cantante publicó el mensaje en su Instagram diciendo: “Ya no mantengo el modo sobrio a lo California. Sobrio sobrio es la única manera”

No se sabe exactamente que causó esta revelación, pero Demi ha sido duramente criticada antes por este estilo de vida “sobria” que le permite seguir fumando monte y bebiendo. O sea! WTF?

Demi reveló en una entrevista que estuvo a 5-10 minutos de la muerte cuando tuvo su sobredosis en 2018.

En marzo, Demi lanzó su documental “Dancing With The Devil” en Youtube TV – donde registró todos sus problemas, habló de su famosa sobredosis, su carrera, e incluso alababa el estilo de vida “sobrio a lo California”, habló de este en entrevistas y todo.

Después lanzó su canción “California Sober” de la que dijo "es extremadamente importante porque esa canción representa un camino alternativo para la recuperación que me ha sido enseñado… los pasados 10 años de lidiar con estas cosas” – expresó en ese momento, antes de cambiar de opinión.

So, Demi Lovato ya no está sobria a lo California. Sobrio sobrio es la única manera.

giphy

9 Comments

  1. Cindyyo 8 diciembre, 2021
  2. maria 3 diciembre, 2021
  3. Mia-M 3 diciembre, 2021
    • Muah! 6 diciembre, 2021
  4. jade 3 diciembre, 2021
    • Muah! 6 diciembre, 2021
    • Pinky 6 diciembre, 2021
  5. Belenn 3 diciembre, 2021
  6. Dorothy 2 diciembre, 2021