Scott Disick está saliendo con la actriz Bella Thorne de 19 años! WHAT?

Sip, el ex de Kourtney Kardashian, llegó a Francia este miércoles acompañado de Bella Thorne y la hermana de ella, Dani.

Dailymail tiene fotografías de Bella y Scott muy abrazados tomando sol en la piscina de un resort en Francia, y según la publicación él no podía quitarle las manos de encima. Bella se ve con un bikini como tres tallas mas pequeño e incómodo pero ya saben, funciona… LOOK AT ME!!!

Pero parece que los ex pareja están compitiendo, sip, hablo de Lord Vodka y Kourtney – quien también está “saliendo” con un modelo más joven que ella, y adivinen? Están paseándose por Cannes! *Todo por el reality* 😉

Well, seguimos con Scott y Bella, el dia antes ellos fueron vistos en el aeropuerto de Los Ángeles agarrados de las manos, ya habían rumores de que ellos posiblemente estaban saliendo. Scott y Bella estuvieron cenando en Catch en West Hollywood, y se dijo que ambos estaban muy cariñosos en la cena.

Según Dailymail, aunque Scott y Kourtney intentaron muchas veces “reparar su relación“, sure! La pareja definitivamente se separó porque Kourtney ahora está saliendo con Younes Bendjima de 23 años. Bahahahaha… no había uno más guapo?

So, Scott Disick está saliendo con esta ex estrella Disney, Bella Thorne – quien parece amar muchísimo la atención… Yikes! Es perfecta para show…

Scott Disick saliendo con Bella Thorne! WTF?

Scott y Bella en la piscina

Scott Disick saliendo con Bella Thorne! WTF?

Bella su hermana Dani y Scott en LAX

Scott Disick saliendo con Bella Thorne! WTF?

Kourtney y su nuevo novio