Jared Leto será Hugh Hefner en una biopic!

Jared Leto será Hugh Hefner en una película sobre la vida del recién fallecido magnate de Playboy.

El actor de 45 años hará el papel del Playboy en una nueva producción de Brett Ratner. Hugh Hefner falleció el 27 de septiembre a los 91 años – se reportó que de un paro cardíaco.

hugh hefner jared leto movie

"Jared es un viejo amigo" – dijo Ratner, de 48 años quien dirigirá el film. "Cuando escuché que obtuve los derechos para la historia de Hef, (Jared) me dijo, ‘Quiero hacer su papel. Quiero entenderlo.’ Y realmente creo que Jared lo puede hacer. Él es uno de los grandes actores del momento."

En abril, Ratner invitó a Leto a la Mansión Playboy para la premier de la docuserie "American Playboy: The Hugh Hefner Story" la cual era una doble celebración para Hefner – quien cumplía 91 años. Lamentablemente, Ratner no pudo presentar a Hefner y a Leto, porque el Playboy estaba enfermo y no salió a saludar a los invitados. Pero esto no le preocupa a Ratner quien dice que hay muchos videos de Hefner que Jared puede tomar como información para el papel. Woow! Fun Fact: Jared no conocía a Hefner.

Anyways, Jared es conocido por tomarse muy en serio sus papeles y sumergirse en ellos, imaginan como hará para convertirse en Hefner… Bahahahahaha…  La más reciente película de Jared Leto es Blade Runner 2049. Hace poco negó que hubiese enviado condones usados a sus co stars en Suicide Squad.

Jared Leto Brett Ratner Amazon Original Series

Jared Leto y Brett Ratner en la Mansión Playboy

8 Comments

  1. angelina 3 octubre, 2017
  2. Samantha 3 octubre, 2017
  3. Cucu 3 octubre, 2017
    • Natalia 3 octubre, 2017
  4. yopisss 3 octubre, 2017
    • Radiolina 3 octubre, 2017
  5. Jaggermad 3 octubre, 2017
    • Keka 3 octubre, 2017