Amelia Hamlin dejó a Scott Disick

Amelia Hamlin dejó a Scott Disick. La chica decidió terminar su relación con el reality star.

Amelia Hamlin dejó a Scott Disick

Según Us,

“Amelia fue la que terminó las cosas” – dijo un insider.

Disick de 38 y Amelia de 20, empezaron a salir en Octubre 2020, y hace poco tuvieron un problema cuando el ex de la baby mama de Scott, Younes Bendjima expuso unos mensajes de texto de Disick criticando a Kourtney porque estaba besuqueando con Travis Barker en Italia.

Scott Disick y Kourtney Kardashian salieron del 2006 al 2015 y tienen 3 hijos, además Scott ha sido siempre parte de la familia y reality Kardashian. Kourtney salió con Younes después de terminar su relación con Scott, y terminaron en 2019.

Pero pese a todo ese rollo de Scott Disick criticando a su baby mama, demostrando celos teniendo novia. Dicen que la ruptura de Amelia y Disick no tiene nada que ver con los mensajes… sure!

“La ruptura igual venía en camino.”

Otra fuente asegura que “ambos se lo toman con calma.”

RIGHT! La hija de Lisa Rinna y Harry Hamlin publicó este mensaje en sus redes sociales que dice mucho, y no precisamente que "su ruptura no tenga que ver con Scott Disick celoso de Kourtney y Travis". Amelia compartió este mensaje:

“Nunca te conformes con menos. Ni en tu trabajo, con tus amigos, y especialmente con tu corazón. Continúa buscando lo que buscas y no te rebajes por el bien de otras personas. Tú mereces lo mejor.”

Amelia Hamlin dejó a Scott Disick

Un día antes la chica publicó una foto con una camiseta que decía (en inglés):“No tienes novia?” y se cree era una respuesta a todo el DRAMA de Scott celoso de Kourtney y Travis.

Lo funny del asunto es que antes de que Amelia lo mandara a volar, fuentes decían que "ella apoyaba a Scott, que sabía lo que él sentía por Kourtney y que se sentía mal era por lo que Younes le había hecho a Disick." WTF? Le pathetic, obviamente, esto vino del Camp Lord Vodka Kardashian, que son los que piensan así, no se ofenden porque les humillen públicamente o les monten cachos, se ofenden porque la otra salió a contarlo y hacerse famosa con eso. OMG!

So, tal parece que Amelia Hamlin dejó a Scott Disick. HA!

Amelia Hamlin dejó a Scott Disick

Ojalá sea todo cierto y no parte del show… ya no creo nada.

9 Comments

  1. Ñaña 9 septiembre, 2021
  2. Vicky 9 septiembre, 2021
  3. Belenn 8 septiembre, 2021
  4. Tessa 7 septiembre, 2021
    • Belenn 8 septiembre, 2021
  5. shizen 7 septiembre, 2021
  6. Dorothy 7 septiembre, 2021
  7. YasS**! 7 septiembre, 2021
  8. Huevitodecodorniz 7 septiembre, 2021