Yeap, la famosa modelo Miranda Kerr se casó con el CEO de Snapchat, Evan Spiegel en el patio de su casa! El patio de mi casa es particular, cuando llueve se moja como los demás… LOL!

Miranda Kerr, 34, y Evan Spiegel, 26, se casaron en una íntima ceremonia en el sur de California este sábado. Los invitados fueron vistos llegando a casa de Spiegel en Los Ángeles el sábado en la tarde, dijo una fuente a People. Antes de la ceremonia, un servicio de catering y empleados fueron vistos preparando todo en el patio de la casa de Spiegel.

See? La gente de verdad millonaria hace ceremonias sencillas, no para el show! LOL! Según el reporte, la pequeña ceremonia fue con amigos y familiares, unos 40 invitados en total, todos fueron llevados con un chofer a la casa del Ceo de Snapchat. Las mujeres fueron vistas con vestidos largos de flores y los hombres fueron de traje.

“Para una pequeña ceremonia, esto fue una gran producción” dijo una fuente a People. “La boda y la recepción son intimas, pero lujosas y clásicas. Miranda ha estado muy involucrada. Ella tiene muy buen gusto y sabía exactamente lo que quería. Ella es muy dulce. Estaba muy emocionada de casarse con Evan.”

La modelo y el CEO de Snapchat se conocieron en una cena de Louis Vuitton en 2014, y fueron vistos juntos por primera vez en Los Ángeles en Junio 2015. Es impresionante que solo invitaran a 40 personas, eso en una boda de Hollywood en muy pero muy intimo. Love it!

Congratulations!! Seguro disfrutaron su honeymoon, según se reportó él es muy “tradicional” y él quería esperar para después de casarse. Bahahahaha… Este es el segundo matrimonio de Miranda, ella estuvo casada con Orlando Bloom, con quien tuvo un hijo, Flynn, ya tiene experiencia… so

Miranda Kerr se casó con Evan Spiegel en el patio de su casa

Miranda Kerr se casó con Evan Spiegel en el patio de su casa

Miranda Kerr se casó con Evan Spiegel en el patio de su casa

Miranda Kerr se casó con el CEO de Snapchat Evan Spiegel