Kim Cattrall jura no volver a SATC, indirecta a Sarah Jessica Parker?

Kim Cattrall ha dejado claro que jamás volverá a “Sex and The City” y también le lanzó una indirecta a Sarah Jessica Parker.

kim cattrall sarah jessica parker fight

La actriz de 62 años quien es Samantha Jones en la famosa serie, confirmó este domingo que nunca regresará a la franquicia, y según Mail Online insinuó que Sarah Jessica Parker no era buena persona.

Cuando le preguntaron (again) a Kim Cattrall si había alguna oportunidad de que ella pudiera aparecer en otra película de Sex And The City, Kim respondió sin vacilar:

“Nunca. Es un no de mi parte.”

“Tú aprendes lecciones en la vida y mi lección es trabajar con gente buena y tratar de hacerlo divertido.”

Mientras los rumores de una pelea han estado rondando por años, la no amistad de Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker salió a la luz cuando murió el hermano de Cattrall y Parker le envió un mensaje en las redes sociales. Kim le dijo a Sarah Jessica que no era su amiga que la dejara en paz y no explotara la muerte de su hermano para darse publicidad (pueden leer todo lo ocurrido en el link).

Resulta que el productor ejecutivo de Sex And The City, Michael Patrick King confirmó que las actrices tenían una pelea de egos y salarios. Sarah Jessica era la que más ganaba, y era la estrella. Kim Cattrall no superaba eso.

Kim no superaba que Sarah Jessica ganara más que ella. Lo funny, es que el personaje de Kim era el más querido y el más popular, pero, of course, la serie era sobre Carrie (SJP) no Samantha (Kim Cattrall).

En septiembre 2017, Cattrall dijo que no volvería para la tercera película y estaban por empezar a filmarla, supuestamente, eso hizo que el proyecto se cayera. Sarah Jessica Parker salió a decir que el proyecto (SATC3) se cancelaba y hubo reportes que culpaban a Kim. Kim dijo que el drama lo comenzó Sarah Jessica.

Por su parte SJP siempre que puede repite no hay pelea entre ellas, cosa que Kim obvio desmiente. Después se dijo que la trama de SATC3 era muy mala… y así.

OMG! Again? Ya Kim dijo que no quería regresar, MOVE ON!! Por qué le siguen preguntando lo mismo? Qué opinan Farandulistas? Creen que fue una indirecta a SJP? La pic es de Mail Online…

giphy

9 Comments

  1. Neska 17 julio, 2019
  2. Estefy 16 julio, 2019
  3. shizen 16 julio, 2019
    • Estefy 16 julio, 2019
    • Veronika 16 julio, 2019
  4. Mia-M 16 julio, 2019
  5. Radiolina 16 julio, 2019
    • Estefy 16 julio, 2019
  6. Mmercury 16 julio, 2019