Kim Kardashian y Kanye West en guerra por baby numba 3!!

Kim Kardashian y Kanye West están en guerra por el baby numba 3! El intento desesperado de Kim por un tercer bebé, no está funcionando para el matrimonio.

Yeap, dicen que ese desespero que tiene Kim por mantener su matrimonio intacto quedando embarazada por tercera vez está fallando miserablemente.  Porque Kim quiere otro baby! Radar reporta sobre el poco esfuerzo de Kim de mantener a Kanye interesado.

"Kim está realmente deprimida por no tener otro bebé" – dijo una fuente cercana a la reality star de 36 años.

La madre de North y Saint West está desesperada por expandir su familia, a costa de su matrimonio.

"Kim no está embarazada. Y realmente no está feliz. Todo lo que ella quiere en el mundo es tener más hijos y no lo está (preggo) – lamenta la fuente.

Los problemas de fertilidad de Kim fueron documentados en la serie Keeping Up with The Kardashians, pero la fuente dijo al website que ella estaba ocultando el problema que eso le causó a su matrimonio.

A pesar de las vacaciones por el cumpleaños de Kanye, la fuente dijo a Radar que la relación está tensa.

"Kanye casi nunca está. Él se va de la casa por largos períodos de tiempo durante el dia. Ellos no pasan tiempo juntos."

Dicen que la tensión creció en el matrimonio de la Kardashian por su obsesión con un nuevo bebé.

"Kim solo puede pensar en tener otro bebé pero Kanye no está ni cerca de obsesionado como ella. Eso los está separando."

So, Kim ahora está obsesionada con tener un tercer baby, según el reality, la Khlozilla se ofreció como el vientre de alquiler porque, ya saben, supuestamente Kim tiene problemas para quedar embarazada porque seria de muy alto riesgo. Pero como es Kasa Kardashian… Who knows? si esto es cieto. Khloe hace poco reveló que todo ese drama de no poder quedar preggo era tan falso como su traserote, porque ella solo estaba fingiendo quedar embarazada cuando estaba casada con Lamar Odom. HA!

kim kanye fighting over baby3

kim kardashian kanye west walking

8 Comments

  1. angelina 14 junio, 2017
    • Kperuza 14 junio, 2017
  2. Maya 13 junio, 2017
  3. wera 13 junio, 2017
  4. la vecina 12 junio, 2017
  5. Belenn 12 junio, 2017
  6. karol 12 junio, 2017
    • galatea 13 junio, 2017