Kris Jenner, Kim y Rob Kardashian responden a la demanda de Blac Chyna!

Yeap, Kris Jenner, Kim y Rob Kardashian han respondido a la demanda de Blac Chyna contra ellos, la Chaina dice que los Kardashians son responsables de que le cancelaran el reality show, Rob & Chyna. WTF? LOL!

El abogado de Kim, Rob y Kris presentó una declaración jurada, el 21 de diciembre, objetando la demanda de Blac y solicitando que sea desechada. En los documentos los Kardashian afirman que la Chaina fue la que impidió la filmación de la segunda temporada del reality Rob & Chyna, cuando solicitó la orden de restricción contra Rob, en julio. Remember? Despues de una pelea (as usual), Blac le mando un video a Rob besando a otro tipo, Rob ventiló muchos “secretos” de Blac en las redes, publicó fotos, la insultó, y entonces ella lo acusó de “revenge-p*rn” y solicitó una orden de restricción contra él. Pero ahora ella lo acusa de provocar que cancelaran su reality show… OMG! Me no entender!

El reality Rob & Chyna, se estrenó en septiembre 2016 y terminó con un especial con el nacimiento de su hija, Dream Kardashian, en diciembre 2016, luego de muchos altos y bajos en su relación. La pareja anunció su compromiso en abril 2016, pero lo cancelaron luego de muchos problemas y rupturas.

Como recordaran, Blac demandó a los Kardashians-Jenner en septiembre. El mes pasado, retiró la demanda contra Khloe, Kourtney, Kylie y Kendall. El 15 de noviembre se reveló que la Chaina aún buscaba una pelea legal contra Kim, Rob, y contra la momager.

Según los documentos, Jenner y Kim tienen una cita en la corte el 18 de enero en Los Ángeles, para presentar su caso y que la demanda sea retirada.

WTF? Blac demanda a las Kardashian y la momager por un reality que protagonizaba con Rob – al que le tiene una orden de restricción… HA! Y los culpa de haber provocado su cancelación… oukeyy! 

kardashians blac chyna

4 Comments

  1. Radiolina 29 diciembre, 2017
  2. Julia 29 diciembre, 2017
  3. Sandra 28 diciembre, 2017
  4. Clau 28 diciembre, 2017