Paris Jackson posó para su primera portada en Vogue. La hija de Michael Jackson debutó en la edición australiana de la famosa revista.

La chica de 19 años aparece en la portada de Julio y ofreció la entrevista vía mensajes de texto. Hace un mes ella posó para Teen Vogue y la entrevista fue exactamente del mismo modo, you know,  vía mensajes de texto. HA!

La actriz y modelo fue fotografiada por Patrick Demarchelier, durante la entrevista, Paris explicó por que entró al mundo del modelaje, y sobre su deseo de ser buena influencia y romper con los tradicionales estándares de belleza.

“Realmente quiero dejar una impresión positiva en el mundo de la moda, mayormente en relación a los medios y al estereotipo estándar de belleza que siempre es mostrado en todas las revistas que ves, cada artículo que aparece en tu teléfono, cada valla publicitaria que ves cuando vas manejando en la ciudad. Yo ya tengo muchas chicas que me apoyan y quiero ser algo que sus padres estén de acuerdo con que ellas vean.”

Sorry, su intención es buena pero resulta funny porque ella no es muy diferente a lo que siempre venden las revistas, right? No es precisamente una belleza “diferente” que rompa estereotipos o estándares pero tal vez ella se sienta “diferente.”

Paris dijo que quería ir a Australia porque sus padres se casaron allá.  Michael Jackson y Debbie Rowe se casaron en Sydney en 1996.

Anyways, Paris firmó con la famosa agencia de modelaje IMG y acaba de terminar de filmar “Gringo” una comedia de acción del director australiano Nash Edgerton, protagonizada por Charlize Theron y Amanda Seyfried.

“Fue como hacer el papel de mi misma en octavo grado.”

Paris Jackson en Vogue Australia

Paris Jackson en Vogue Australia

Paris Jackson en Vogue Australia