Paris Jackson explica su desnudo

Paris Jackson publicó una foto de ella en Snapchat topless (pero con unas "mariquitas" en sus titis), como siempre algunos sintieron que esto no era apropiado. Ella escribió el mensaje "tomando sol con mi perro" o algo así… y como se ofendieron explicó luego por que lo hizo.

So, la hija de Michael Jackson (que debe estar revolcándose en su tumba donde quiere que esté) tomó su Instagram y publicó otra foto de ella topless, pero esta vez de perfil y su opinión sobre la desnudes (porque ella tiene una opinión sobre eso, of course). No era que estaba aburrida como una ostra y necesitada de atención y decidió publicar la foto para que todo el mundo hablara de ella, NOPE! La chica tiene un motivo, y además reveló que ella hace jardinería desnuda… SURE! LOL! No han visto todo el trapero, sombreros y guantes que se usan en jardinería? SHUT UP! Debe creer que es salir a tomarse una selfie con una flor… (?) LOL!

Pero claro, Paris quiere que todos entiendan que sus motivos no son para gritar …LOOK AT ME!! En resumen:

(Mashable) Ella explicó que cree en la desnudes es saludable, y un movimiento que regresa a la naturaleza y una expresión de libertad. "estar desnudo es parte de los que nos hace humanos. Yo siempre estoy desnuda cuando hago jardinería. Es en realidad algo hermoso y no tienes que hacerlo sexual de la manera que muchas estrellas de Hollywood (y los medios) lo hacen."

"Explicó que la auto expresión en una importante parte del feminismo y le recordó a sus seguidores que el cuerpo humano es algo hermoso sin importar los defectos que tengas."

Bahahahaha… Ella insiste en que el cuerpo es un templo y hay que tratarlo como tal, pero fuma como trabajadora nocturna de esquina que no consigue cliente en tres noches y tiene ese montón de horribles tatuajes. Recuerdan su foto sentada en el piso del baño del MET Gala? HA! Y por supuesto cree que el feminismo es mostrarse desnuda en todas partes porque eso es auto expresión…   Aquí lo que la Jackson dijo (no usa mayúsculas).

"lo diré de nuevo para esos que se preguntan cual es mi postura y como me expreso. la desnudes comenzó como un movimiento para ‘volver a la naturaleza’, ‘expresar libertad’, ‘estar saludable’ e incluso es llamado una filosofía. estar desnudo es parte de lo que nos hace humanos. para mi eso ayuda a hacerme sentir más conectada a mama gaia. estoy usualmente desnuda cuando hago jardinería. es realmente algo hermoso y no tienes que hacerlo sexual de la manera que muchas estrellas de hollywood (y los medios) lo hacen. no solo tu cuerpo es un templo y debería ser tratado como tal, también es parte del feminismo y ser capaz de expresarte a tu manera, no importa si eres conservador y usas mucha ropa o mostrándote (sin ella). hay diferentes maneras de absorber la energía de la madre tierra. mis manera favoritas de conectar con la tierra, lo cual es absorber las vibraciones de la tierra por el contacto entre el barro y tus pies descalzos, también dejando que tu piel desnuda absorba los rayos del sol. el cuerpo humano es algo hermoso y no importa cuales "defectos" tengas, no importa si son cicatrices, o peso extra, estrías, pecas, lo que sea, es hermoso y deberías expresarte como sea que te sientas cómodo. si esto hace molestar a algunos de ustedes lo entiendo completamente y los invito a que no me sigan más, pero no me voy a disculpar por esto de ninguna manera. esto es lo que soy y me niego a evitarlo y mantener mis creencias en secreto. cada quien tiene una opinión y creencias. no siempre estamos de acuerdo los unos con los otros y eso está bien. pero de nuevo, todos somos humanos, y para apreciar las cosas que otras personas hacen nos ayuda a sentirnos conectados. como eso puede ser algo malo?"

Whatever! Otra adolescente aburrida hija de famoso, que quiere explicarle al mundo como es la vida "saludable", "conectarse con la madre tierra y su energía" y "auto expresarse" sin ropa… es que, you know, con ropa es difícil y nadie te presta atención. Ah, también volvió a Snapchat a decir que hay cosas más importantes por las que preocuparse… right! Quería atención y lo logró… Sorry, pero esta chica pide a gritos atención, es como ver una copia de Miley Cyrus (la wild LOL!).

 Paris Jackson Rei Kawakubo Comme des Garcons

Paris Jackson Rei Kawakubo Comme des Garcons MET 1

i’ll say it again for those questioning what i stand for and how i express myself. nudity started as a movement for ‘going back to nature’, ‘expressing freedom’, ‘being healthier’ and was even called a philosophy. being naked is part of what makes us human. for me it helps me feel more connected to mama gaia. i’m usually naked when i garden. it’s actually a beautiful thing and you don’t have to make it sexual the way many hollywood stars (and the media) do. not only is your body a temple and should be worshipped as so, but also part of feminism is being able to express yourself in your own way, whether it’s being conservative and wearing lots of clothes or showing yourself. there’s different ways of absorbing mother earth’s energy, my favorites are earthing which is absorbing the earths vibrations from contact between the soil and your bare feet, as well as letting your naked skin absorb the rays of the sun. the human body is a beautiful thing and no matter what "flaws" you have, whether it be scars, or extra weight, stretch marks, freckles, whatever, it is beautiful and you should express yourself however you feel comfortable. if this makes some of you upset i completely understand and i encourage you to maybe no longer follow me, but i cannot apologize for this in any way. it is who i am and i refuse to shy away and keep my beliefs a secret. every one as an opinion and every one has their beliefs. we don’t always agree with one another and that’s okay. but again, we are all human, and to appreciate the things that other people do that make us human helps us feel connected. how can that be a bad thing?

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

19 Comments

  1. Julia 16 mayo, 2017
  2. angelina 16 mayo, 2017
  3. yopisss 15 mayo, 2017
  4. ESTEFY 15 mayo, 2017
  5. shizen 15 mayo, 2017
  6. Maya 15 mayo, 2017
    • Vivienne 15 mayo, 2017
    • melissa 20 mayo, 2017
  7. Rozz 15 mayo, 2017
    • Lucía 15 mayo, 2017
  8. Samantha 15 mayo, 2017
    • Daniela 16 mayo, 2017
  9. Belenn 15 mayo, 2017
    • melissa 20 mayo, 2017
      • Belenn 21 mayo, 2017
        • Zara 21 mayo, 2017
          • Belenn 21 mayo, 2017
  10. pam 15 mayo, 2017
  11. galatea 15 mayo, 2017