Katy Perry y Chris Martin estuvieron muy juntitos y comoditos en Glastonbury, según un reciente reporte, y el dia antes el Coldplay estuvo besándose con Dua Lipa. HA!

Los cantantes fueron vistos caminando de la mano luego de ver  a Stormzy el sábado en la noche – una fuente aseguró que Katy y Chris estuvieron toda la noche juntos.

Según The Sun (I know!) un dia después de que Chris Martin besara a Dua Lipa en Worthy Farm, el cantante de Coldplay estuvo muy cariñoso con otra pop star, Katy Perry. Y dicen que la pareja se separó cuando un fan se dio cuenta que era Perry y gritó su nombre.

Una fuente dijo:

“Chris y Katy estaban caminando de la mano en el área y se veía que estaban disfrutando la mutua compañía.”

“Ella estaba con un enorme abrigo con capucha para esconder su cara pero le susurraba (a Chris) en el oído y se reía.”

Pero esto le duró poco porque en cuanto un fan la reconoció, ella soltó la mano de Martin y se fueron a otra área.

“Tan pronto como un fan la reconoció, ella soltó la mano de Chris y ambos corrieron al área de Winnebago.”

“Mas temprano ellos habían visto Stormzy juntos también y se reunieron con él en el backstage. Katy y Chris estuvieron juntos toda la noche.”

Se cree que Chris Martin está soltero luego de terminar su relación con la actriz, Annabelle Wallis a comienzos de este año. Katy estaba casi casi casi comprometida con Orlando Bloom (hasta mostró una rocota) pero la magia se acabó después de más de año saliendo y la pareja terminó en febrero de este año, so Katy quedó soltera. So, que tal si de verdad Katy Perry y Chris Martin están juntos? Qué opinan Farandulistas?

Katy Perry y Chris Martin juntos en Glastonbury?

Katy Perry y Chris Martin juntos en Glastonbury?