Katy Perry y Orlando Bloom separados?

Dicen que Orlando Bloom y Katy Perry se están ‘tomando un break’ en su relación. We are on a break! El rep de la pareja confirmó que Orlando y Katy se están tomando una pausa en su romance. what?

"Antes de que los rumores o falsificaciones se salgan de control podemos confirmar que Orlando y Katy se están tomando un espacio respetuoso y amoroso en este momento," dijo el rep a Us Weekly.

Se reporta que la decisión de la pareja de hacer público que se están tomando un break en su relación, viene luego de más de un año de estar saliendo, además, se había dicho que Katy y Orlando se habían comprometido después que vieron a la cantante muy sonriente mostrando una rocota en su mano. HA! Muchos reportes  afirmaban que la pareja estaba hablando de matrimonio e hijos. Too much!

La cantante de 32 años y el actor de 40, se relacionaron por primera vez en los Golden Globes afterparty en enero 2016.

Katy fue vista con Bloom en dos after party de los Oscars el domingo, 26 de febrero. Y justo ayer, Orlando tomó su Instagram para compartir una selfie con el perrito de Katy, Butter. Cute! (en los comentarios, la gente le dice que es decepcionante y lo acusan de serle infiel a Katy… HA!)

So, Katy Perry y Orlando Bloom se están tomando un descanso de su relación… LOL! Es que es muy duro, ya saben… Necesitan vacaciones… HA! Linda manera de decir que terminaron, right?

katy perry orlando bloom on a break

Katy Perry y Orlando Bloom se toman un break

us

5 Comments

  1. Belenn 1 marzo, 2017
  2. Pop 1 marzo, 2017
  3. angelina 1 marzo, 2017
    • Vivienne 1 marzo, 2017
    • Kristal 3 marzo, 2017