Britney Spears dijo que CANTA en vivo en sus conciertos y negó que doblara sus canciones. HA! La Reina del playback niega que hace playback. I… loled!

Durante una entrevista en Tel Aviv con la televisora israelí, en donde obvio, Britney estaba promocionando su show, y entre otras cosas mencionó los “ataques terroristas en Londres en el concierto de Selena Gomez“, yeap… en serio. Well, también habló de sus shows, cantar en vivo o con ayuda de un track. Obvio, ella dijo que CANTABA EN VIVO, OK?

El que estaba entrevistando a Britney Spears le preguntó si ella cantaba en vivo o usaban un track. Ya saben, muchas artistas hacen eso, usan una canción de fondo, pero tratan de disimularlo y grabar algo que se parezca a lo que van a interpretar en sus conciertos. Britney no, ella canta igual que en sus discos de hace 20 años, con los mismos efectos y todo.

Pero la Spears estaba feliz de que alguien finalmente preguntara eso, porque le molesta mucho que la gente crea que ella no canta en vivo. WHAT?

“Me alegro que hagas esa pregunta porque es muy gracioso. Mucha gente piensa que no canto en vivo. Porque estoy bailando mucho y hago un poquito de playback. Esto realmente me molesta porque me reviento el trasero allí y bailando al mismo tiempo y realmente nadie me da crédito por eso.”

OMG! Bahahahahaha… Britney realmente cree que canta en vivo! Plop! Y bailar… well… Realmente es muy afortunada de tener fans tan fieles. Porque honestamente… no creer que está haciendo playback. Recuerdan como Britney no aprobó la imitación que  Ariana hizo de ella en SNL? Tal vez eso de no nombrarla (ni nombrar la ciudad) fue a propósito. Ok, no.  HA! … Leave Britney Alone! LOL!

Britney Spears dice que CANTA en vivo!! LOL!

Britney Spears dice que CANTA en vivo!! LOL!

Britney Spears dice que CANTA en vivo!! LOL!