Ex manager de Britney Lou Taylor niega acusaciones

Ex manager de Britney, Lou Taylor niega acusaciones que señalan que controlaba la medicación de la cantante, tenía micrófonos en su habitación y monitoreaba sus comunicaciones electrónicas.

Ex manager de Britney Lou Taylor niega acusaciones

La ex manager de Britney Spears, Lou Taylor ha presentado una petición para bloquear una solicitud de contabilidad completa de los últimos 13 años de su Tri Star Sports y Entertainment Group.

Taylor y su grupo, en el cual está el ex asistente personal de Britney, Robin Greenhill, respondieron al abogado de Britney Matthew Rosengart con documentos en la corte, reporta People.

Tri Star está argumentando que ellos aportaron cuentas regulares durante los 11 años y que ni Spears de 39 años, o su abogada objetaron alguna vez.

Tri Star también negó las varias acusaciones de Spears, que incluyen que ellos colocaron micrófonos en su habitación y controlaban sus medicamentos.

“Nadie en Tri Star alguna vez ha tenido control sobre el tratamiento médico de la Sra. Spears” dicen los documentos.

“Nadie en Tri Star ha sugerido alguna vez monitorear las comunicaciones electrónicas de las Sra. Spears. Nadie en Tri Star alguna vez ha tenido autoridad de aprobar protocolos de seguridad” dice el comunicado.

“Nadie en Tri Star está al tanto de algún dispositivo de vigilancia escondido colocado en la habitación de la Sra. Spears. Nadie en Tri Star ha alguna vez recibido ninguna compensación relacionada con la Sra. Spears o su patrimonio que no esté perfectamente reflejado en las cuentas presentadas o que serán presentadas en este caso.”

La petición no habla de las acusaciones que Britney tenía prohibido ir de vacaciones cuando ella quería y usar su propio dinero después de llegar al límite de gastos.

El equipo de Lou Taylor argumenta que ellos no representaban a Britney Spears en el momento que comenzó la conservatorship en 2008, y que ellos no jugaron un papel en su implementación. Ellos comenzaron a trabajar con la hermana menor de ella, Jamie Lynn Spears en 2005, y solo comenzaron a trabajar con Britney para su gira Circus en 2009, según los documentos de la corte.

La más reciente moción viene luego que Britney Spears criticara a Lou Taylor y a su propia madre Lynne Spears por animar a su padre Jamie Spears a que implementara la conservatorship.

Pueden leer ese post entero aquí. Britney acusa a su mamá de ser la culpable de su calvario, la mente maestra detrás de su conservatorship.

El abogado de Britney, Rosengart ha cuestionado los motivos de Jamie Spears de querer terminar la conservatorship, después que solicitó todos los documentos relacionados con las comunicaciones, acuerdos y pagos entre Jamie y Tri Star, en agosto.

Por su parte, Jamie Spears ha defendido su papel como tutor del patrimonio de Britney y ha insistido que él solo ha tenido siempre presente el mejor interés de su hija.

La potencial terminación de la conservatorship de Britney Spears se espera sea discutida el 12 de noviembre.

So, Ex manager de Britney, Lou Taylor niega acusaciones.

giphy

5 Comments

  1. jade 7 noviembre, 2021
  2. Shai 7 noviembre, 2021
    • Dorothy 7 noviembre, 2021
    • YasS**! 8 noviembre, 2021
      • Vane 8 noviembre, 2021