La nueva portada de Life & Style tiene el titular Gemelos para Kim! Kim Kardashian espera gemelos vía vientre en alquiler? El rep de la reality star obviamente no dijo si si o no. HA! No puede soltar la trama del show, right?

Luego que se reportara que Kim Kardashian contrató un vientre en alquiler para tener a su baby numba 3, la semana pasada, porque el doctor decidió que era muy arriesgado para la reality star tener otro bebé, la revista afirma que una mujer está ya embarazada con los gemelos de Kim Kardashian y Kanye West. GEMELOS!!

“Ambos, Kim y Kanye están super emocionados de que la vientre en alquiler esté embarazada de gemelos” – dice la fuente.

Incluso, dicen que la mujer tuvo una pérdida a comienzos de este mes llevando a la famosa pareja a querer duplicar su probabilidades implantando dos embriones. Y aunque todo salió bien, ellos quieren mantener la noticia en secreto por ahora. Sure! En secreto.

Y claro, el reporte está lleno de detalles sobre la vientre en alquiler y tal. Como Kim y Kanye están sobre una nube de lo felices (sobre todo Kim, of course!) Y todo TOOOOOODOOOOOO saldrá en la TV. HA! No iban a creer que se iban a perder los detalles de como entraba, crecía, nacía y salía ese bebé… digo, los gemelos de KimYe. Y claro, los rep de la pareja se negaron a comentar algo al respecto… tienen que ver el reality. O sea!

Gemelos para Kim Kardashian via vientre en alquiler? (LifeStyle)

Gemelos para Kim Kardashian via vientre en alquiler? (LifeStyle)

Otros chismes de Life & Style:

  • La vida mega lujosa de los nuevos babies de Beyonce y Jay Z que son, por si lo habian olvidado, GEMELOS!!!
  • Un ex amigo de Tom Cruise cuenta TODO. El secreto más grande de la vida de Tom es revelado.(?)

Gemelos para Kim Kardashian via vientre en alquiler? (LifeStyle)

Kim Kardashian en el evento 2017 Forbes Women’s Summit

realizado en el Spring Studios en New York City.

(13/06/17)

Gemelos para Kim Kardashian via vientre en alquiler? (LifeStyle)