Rumores de un reboot de Sex and The City en HBO Max – Chismes & Feliz Navidad!

Yep, en Hollywood hay Rumores de un reboot de Sex and The City en HBO Max. Come on! Again? 

Rumores de un reboot de Sex and The City en HBO Max

Un insider muy bien conectado dijo a Pagesix que la franquicia regresará a la tv, con un reboot de la serie en HBO Max, es una serie corta, e incluirá a las estrellas originales- excepto Kim Cattrall – quien ha dicho un millón de veces… NO, THANK YOU! 

El pasado septiembre, Sarah Jessica Parker – quien también es productora de la serie, dijo a Entertainment Tonight que ella estaría interesada en hacer “algunos episodios de Sex and The City” pero que “no lo llamaría reboot, ella lo llamaría ‘otra visita’.” 

“Me gustaría ver donde están todas ellas. Estoy curiosa, el mundo ha cambiado desde la película… la tecnología y las redes sociales.” Añade a eso, políticas sexuales y el movimiento #MeToo y el Time’sUp… Pienso que Carrie Bradshaw estaría muy ansiosa de compartir sus sentimientos y pensamientos.” 

Well, SJP siempre estuvo ansiosa de volver como Carrie, parece que no deja atrás ese personaje. 

Kim Cattrall, quien es la poderosa relacionista pública Samantha Jones en la serie, se ha peleado públicamente con Sarah Jessica en el pasado, y los planes de una tercera aparición en una película se apagaron. 

En 2018, Sarah Jessica Parker ofreció condolencias a Cattrall por la muerte de su hermano, Kim le contestó: “Tus continuas llamadas son un recuerdo de los cruel que eras entonces y ahora”. Cattrall también le dijo vía Instagram a SJP, “Déjame dejar esto MUY claro (si ya no lo he hecho). No eres mi familia. No eres mi amiga.” 

Parker trató de difuminar la tensión, diciéndole a los fans en 2018: “No estoy segura si puedo imaginar hacer otra película sin ella” e insistió que no hay catfight con Kim Cattrall. 

Kim por su parte dejó claro en 2017, que su negativa a formar parte de otra reunión no era por dinero o demandas de diva (como se le acusó falsamente en ocasiones) si no “una decisión de su vida de querer terminar un capítulo y comenzar otro.” Ella avanzó, siguió adelante con su vida profesional.  

So, en Hollywood hay Rumores de un reboot de Sex and The City en HBO Max. 

giphy

Los reps de HBO Max no respondieron a este reporte, tampoco los de SJP. 

 

Otros chismes antes de navidad: 

  • Leonardo DiCaprio tal vez encontró a la indicada en Camila Morrone (cuantas veces hemos visto esto? LOL!) ET 

leo camila

“Ellos están muy enamorados” dice la fuente. “Camila es la chica de sus sueños. Ella es joven, dulce, simple y es fácil porque se lleva bien con la familia de él y él con la familia de ella. Ellos se han conocido desde hace tiempo y simplemente funciona.” 

 

  • Brad Pitt pasara la navidad con su hija Shiloh y sus gemelos Knox y Vivienne – Us Weekly. 
  • Billie Eilish criticó a los fans que la presionan para que se quite el cabello verde. Para la cantante, mantener ese color es un signo de “estabilidad mental” y crecimiento para ella. Cool, huh? Pero después reveló que planea cambiarse el color una vez salga su documental de Apple TV, The World’s a Little Blurry, en febrero. HA! – Cosmopolitan. 
  • Khloe Kardashian fue vista con un anillote como de compromiso. Se cree que la Kuloi puede estar comprometida con Tristan Thompson porque la vieron con una rocota de diamantes paseando con su hijita True en Boston, este martes. So, se comprometió con el infiel o solo se puso ese anillo para que hablaran de ella? HAA! – TMZ 

khlozilla comprometida con triston

  • Hablando del Klan, Kim Kardashian publicó fotos de su viaje familiar a Tahoe, y no aparece Kanye –  The Sun.

kartrashians tahoe sin kuku west

  • Creen que Kourtney fue photoshopeada en la foto de Kim… well, todos. LOL! –  CelebrityInsider
  • El staff de Mission Impossible 7 ahora le teme a Tom Cruise y van como caminando sobre cascaras de huevos. Según una fuente "para él no hay margen de error, especialmente cuando otras producciones han sido suspendidas." –DListed
  • Vean la primera tarjeta de Navidad de los Duques de Sussex, la enviaron a Mayhew junto con una donación para ayudar a perritos y gatos. Archie es pelirrojo como su papá Harry, la foto fue tomada por la madre de Meghan y editada para que pareciera pintura. So, está Archie pero en realidad no lo ves.

 

 

Whatever! Creo que lo dejaré hasta aquí… Pero no sin antes desearles, Feliz Navidad queridos Farandulistas! Un abrazo virtual muy fuerte a todos, espero la pasen bien en familia, con sus seres queridos, mascotas o la almohada, LOL! Esta sin duda, será una navidad como nunca antes, right? Cuídense mucho. Love u guys 

giphy

giphy

Si sale algún otro chisme, actualizo este post, ok? XoXo

12 Comments

  1. Guanabana 26 diciembre, 2020
  2. Joselina 25 diciembre, 2020
  3. Vanessa 25 diciembre, 2020
  4. Fer 24 diciembre, 2020
  5. Natalia 24 diciembre, 2020
  6. Ñaña 23 diciembre, 2020
  7. wera 23 diciembre, 2020
  8. Estela 23 diciembre, 2020
    • Natacha 25 diciembre, 2020
  9. Clau 23 diciembre, 2020
  10. shizen 23 diciembre, 2020
  11. Maya 23 diciembre, 2020