Kendall y Kylie Jenner hicieron unas horrendas camisetas con imágenes de leyendas del rock y del hip hop sin pedir permiso, y no solo eso, se atrevieron a poner sus caras encima de las leyendas. WTF?

EXACTLY! Si ven las camisetas, llamadas Vintage T-Shirts pueden ver, por ejemplo, una donde se ve la imagen de Tupac (de fondo) con una foto de Kylie saliendo de una piscina encima. Otra de NOTORIOUS B.I.G, con la cara de Kendall encima. Una imagen de Ozzy Osbourne (OZZY!!) con la cara de Kendall encima (a lo que Sharon les dijo que fuese a hacer lo que sabian, lip gloss… LOL!). También usaron una imagen de Tupac y le colocaron las letras K K  en amarillo. K K encima de Tupac! PLOP!

Entre las imágenes que las hermanitas Jenner usaron para sus ridículas camisetas, que por cierto costaban $125 dolares cada una! CADA UNA!! Están las de Tupac, Ozzy OsbourneNotorious B.I.G, The Doors y Pink Floyd, entre otras. El punto, además de que el diseño es de lo peor, es que las Jenner jamás llamaron para pedir permiso a ninguno de los artistas, ellas solo tomaron las imágenes para venderlas y es funny viniendo de ellas, que siempre se están peleando y amenazando con demandar a todo el que se le ocurra usar sus imágenes o nombres.

Los representantes de Notorious B.I.G y The Doors enviaron notificaciones a las hermanas Jenner para dejaran de usar sus imágenes o serian demandadas. La mamá de Biggie (Notorious), Violetta Wallace escribió en sus redes con una imagen de la camiseta de Kendall, que ese producto no tenia afiliación alguna con Notorious B.I.G., que jamás pidieron permiso para usar su imagen ni la de Tupac.

Kendall Jenner al final pidió disculpas (vía Twitter) diciendo que “esos diseños no estuvieron bien pensados y que piden disculpas a todo el que se haya ofendido o molestado, especialmente a las familias de los artistas”. Que ellas son fans de su música… Y que no era su intención irrespetar a estos iconos culturales. Sure! Ellas creen que porque salen con raperitos de quinta y se ponen de vez en cuando alguna camiseta de una banda ya son fans. HA! Eso fue demasiado…

Kendall y Kylie Jenner venden camisetas con leyendas del rock y hip hop sin permiso!!

Kendall y Kylie Jenner venden camisetas con leyendas del rock y hip hop sin permiso!!

“Niñas, no se han ganado el derecho a poner sus caras con iconos de la música. Manténganse apegadas a lo que saben… lip gloss.”

Y agarraron de buenas a Sharon… LOL!