Venus Williams demandada por fatal accidente de auto.

La estrella del tenis, Venus Williams fue demandada por un fatal accidente de auto que ocurrió el 9 de junio. Una de las personas a las que Venus chocó con su vehículo murió y ahora la devastada familia la está demandando.

Venus iba manejando su vehículo, una camioneta, cuando ella pasó una intersección a toda velocidad y chocó el auto de un matrimonio que resultó en terribles heridas para la pareja, y la muerte del esposo, según la demanda por homicidio por imprudencia.

Según el reporte, Venus Williams rompió las leyes el 9 de junio, entrando a una intersección en Palm Beach, ella no cedió el derecho de paso, se pasó la luz roja a toda velocidad, mientras estaba distraída, e imprudentemente creó esta situación donde el accidente fue inevitable. Esto es de acuerdo a la demanda, obtenida por TMZ.

Un hombre de 78 años, Jerome Berson, pasajero en el vehículo, murió 14 dias después del accidente. La esposa de Barson, Linda – quien iba manejando el Hyundai, fue herida gravemente. De acuerdo a la demanda, el impacto fue tan severo que el auto quedó machacado en el frente, el parabrisas se estrelló, los airbags se activaron, del lado del conductor hay daños por el choque y el vidrio trasero también quedó destruido.

El señor tuvo terribles heridas, daños internos y fractura en la columna. Fue llevado a la unidad de cuidados intensivos donde permaneció hasta su muerte el 22 de junio. La esposa quedó con múltiples fracturas incluyendo el esternón.

La demanda, que fue presentada por el fiscal Michael Steigner, dice que los Barson estuvieron casados por más de 33 años, y Linda vio como su esposo murió el dia de su cumpleaños 68 (el cumpleaños de ella).

La demanda busca daños no especificados por perdida de compañía para Linda y su familia, perdida de ingresos, dolor y sufrimiento y gastos médicos y funerarios.

El representante de Venus alega que ella iba a 5 MPH y que entró en la intersección con la luz verde. WTF? Iba a esa velocidad y el auto de la pareja quedó así? O sea la pareja es la culpable?  Según el reporte policial la culpa es de Venus Williams.

I know! esto no es Hollywood, pero todos los medios están hablando de este horrible accidente y muchos se preguntan si Venus, siendo la estrella del tenis, y celebridad,  pagará las consecuencias de sus actos. Ella iba distraída, se pasó la luz roja y no cedió el paso causando este terrible accidente donde murió una persona. Qué opinan Farandulistas?

Venus Williams 2017 Miami Open Day 11

venus williams crash abc gma

 

5 Comments

  1. Vanessa 1 julio, 2017
  2. Lavecina 30 junio, 2017
  3. angelina 30 junio, 2017
  4. Julia 30 junio, 2017
  5. shizen 30 junio, 2017