Novio de Kylie Jenner, Travis Scott, Arrestado!!

Tiene todo el perfil!! El nuevo novio de Kylie Jenner, Travis Scott fue arrestado por incitar un disturbio durante su concierto en Rogers, Arkansas, este sábado, 13 de mayo.

Según el reporte de Us, el rapero de 25 años fue arrestado luego de bajarse del escenario en el Walmart Arkansas Music Pavilion. Geez!

La policía dijo que durante el concierto, Scott (cuyo nombre real es Jaques Webster) " incitó a la gente a que corriera al escenario y evitaran los protocolos de seguridad para asegurar la seguridad de los miembros de la audiencia". Varios personas resultaron heridas mientras el público corría al escenario, incluyendo un seguridad y un policía. La gente herida fue tratada en la escena por los miembros del departamento de bomberos de Rogers y el Medical Mercy.

Scott Travis fue acusado por incitar una revuelta, poner en peligro el bienestar de un menor de edad y conducta desordenada y fue llevado a la oficina del Sheriff de Benton County. TMZ reportó que fue dado en libertad sin fianza. Woow!

Scott ya había sido arrestado anteriormente por un incidente similar en Chicago en agosto 2015, cuando le dijo a los asistentes al concierto de Lollapalooza que se saltaran al escenario por encima de las barricadas de seguridad y atacaran el escenario. Se reportó en ese momento la presentación de Scott solo duró 5 minutos antes de ser cancelada.

Recientemente, el rapero de Houston incitó a un fan a saltar de un balcón en el tercer piso en un concierto en New York. El video del incidente se hizo viral en las redes sociales, él no fue arrestado.

El fotógrafo de Travis, Ray medio confirmó la noticia del arresto de Scott en Instagram este sábado en la tarde, cuando compartió una foto del rapero con el hashtag #freetravisscott. Varios fans usaron el hashtag en Twitter.

Travis Scott comenzó a salir con Kylie Jenner de 19 años, luego que ella botara a su amado Tyga. HA! Vaya que la Kylie (o la momager gemela perdida de Saitan) sabe escogerlos!  Ewwww…  Aquí tienen una foto del nuevo novio de Kylie Jenner, Travis Scott… Enjoy!

Kylie Jenner travis scott game

travis scott kylie jenner boyfriend

Y hablando de trashy people, vean las pics de Kylie Jenner en Flaunt magazine, Bahahahahaha… la peluca, en serio la compró en la tienda de disfraces de los chinos. Es estilo cheap trashy! Completamente natural okey?

kylie plastic flaunt

kylie flaunt doll

excited to be apart of #thecadenceissue @flauntmagazine

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Of course, pueden ver todas las fotos en el perfil de IG de Kylie.

13 Comments

  1. Sofia 22 mayo, 2017
  2. ANGIE 17 mayo, 2017
  3. Cristina 17 mayo, 2017
  4. Rozz 16 mayo, 2017
  5. Samantha 16 mayo, 2017
    • Ursula 16 mayo, 2017
    • Cucu 17 mayo, 2017
  6. angelina 16 mayo, 2017
  7. Ñaña 16 mayo, 2017
  8. shizen 15 mayo, 2017
  9. Martha 15 mayo, 2017
  10. Clau 15 mayo, 2017
  11. les 15 mayo, 2017