Brad Pitt y Sienna Miller saliendo secretamente? (US)

Yeap, esa es la portada de esta semana de Us Weekly: Sienna y Brad saliendo secretamente. Sure!

Us Weekly vuelve con la "historia" reciclada que dice que papacito Brad está saliendo con Sienna Miller. Well, asi va el cuento, el actor de 53 años está buscando una pareja que camine a su lado (LOL!). So, como Brad está soltero por primera vez en dos décadas, el nativo de Springfield, Missouri "ha estado en varias citas" o mejor dicho ha salido con varias – dice un insider.

sienna y brad again

"(Brad) está saliendo con amigos y esos amigos lo llevan a conocer a otras personas."

Y claro, una "fuente" cercana al actor afirma que Brad se ha reunido varias veces con Sienna Miller, quien es la protagonista de su película de aventura "The Lost City of Z". Se dijo que Brad y Sienna fueron vistos en el festival de Glastonbury a primeras horas del 24 de junio (pero of course, nadie tomó una foto! NADIE!) y la fuente afirma:

"Ellos han estado pasando tiempo juntos."

La primera noticia del supuesto "coqueteo" de Brad y Sienna surgió a principios de abril. En una cena de 25 personas para el elenco de la película "The Lost City of Z" en Los Ángeles, el actor y la actriz de 35 años fueron vistos hablando. HA! Y you know, en Hollywood "hablar" es estar saliendo.

El reporte viene con que ellos se re conectaron dos meses más tarde, pero del otro lado del charco. Cuando Pitt fue a Glastonbury con Bradley Cooper el 23 de junio, los amigos se reunieron con la rubia, que protagonizó con Cooper en la película "American Sniper" de 2014, recuerdan, la del muñeco baby fake..? Esa!

However, porque hay que cuidar todos los detalles, un insider de Brad Pitt dice que Sienna y él son solo amigos, echando por tierra el reporte que decía que estaban acariciándose y tomados de las manos en el festival.

"Ellos son solo buenos amigos y han estado saliendo"

Claro, en la imaginación de muchos, ellos harían una linda pareja, de hecho eso fue lo que dijo la fuente. "Ellos harían una grandiosa pareja". Pero en la portada colocan "Ellos hacen una gran pareja". Y eso de las cenas llenas de coqueteos y salidas hasta tarde en la noche… puleaase, habían 25 personas más.  Están saliendo tan secretamente que ni ellos mismos lo saben. Ok, bye!

Ah, hubiese quedado mejor la historia de "Rihanna le robó el novio multimillonario a Naomi?" Hey RiRi!! Cuidado  un celular volador!

brad pitt sienna miller cover us

3 Comments

  1. lizzi 7 julio, 2017
  2. Angélica Marecos 5 julio, 2017
  3. Nena 5 julio, 2017