Angelina le dice a Jen que Brad la engaña

Yep, el Chiste de la semana: Angelina le dice a Jen que Brad la engaña AGAIN!

ange jen brad nw

Según NW, Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron, son pareja y esperan un baby. O sea!

“Ellos lo están manteniendo en secreto, pero están muy emocionados – como pueden imaginar” dijo una fuente drogada a la publicación.

“Jen siempre quiso un hijo, pero el momento nunca era el correcto. Ahora no podría ser mejor”.

Really? AHORA? Que tiene 50 años… EN SERIO?

Obvio, esta parte del reporte, no tiene nada que ver con la portada, donde se ve a Angelina Jolie furiosa (as usual) supuestamente, diciéndole a Jennifer Aniston que tiene la cabeza de bambi, porque Once a Cheater… Always a Cheater y Brad le es infiel… AGAIN!

Según el cuento, Angelina se emborrachó y llamó a Jennifer después de la reunión que tuvo la Friends con Brad en los SAG Awards. La Maléfica le mandó un mensaje de voz a Aniston que decía (O sea, filtraron el mensaje al tabloide!):

“Brad ya está siéndote infiel y nunca cambiará”

Wait! Ange mandó el mensaje al teléfono de Jen? Why? Ange fue la que mandó a volar a Brad… ella lo dejó. O que nadie recuerda eso?

Claro, la revista no se molesta en explicar como la Jolie obtuvo el número de Jennifer (well… como si fuera muy difícil en ese medio).

Of course, después viene la revista con su cuento de que Jennifer “no creyó por un segundo lo que dijo la Jolie”.

“Tienen que recordar que no es la primera vez de Jen con Ange. Todo lo que Jen piensa es que triste es que los hijos de Brad vean a su madre retorcerse de celos.”

PERO SI ANGE LO DEJÓ!!!!! OMG!! ANGELINA TERMINÓ ESE MATRIMONIO! LA MUJER NO LO QUIERE VER NI EN FOTOS! (sorry, no sé ni para que me molesto LOL!).

La fuente continua diciendo que Angelina seguirá escupiendo  más veneno” una vez se entere que Jen está embarazada!

BAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA… Obvio, esta revista es Team Jen abajo Maléfica.

angelina dice a jen brad infiel nw

Well, tenían que sacar provecho de esa reunión de Brad y Jen, decir que está preggo de gemelos (ese fue otro tabloide) por la foto de Jen en el auto tratando de no arrugar su vestido haciendo la seña de la victoria, que obviously para el tabloide no fue v de victoria, no, es un dos de gemelos… my godness…

giphy

En la portada la cara de Jennifer fue cuando ganó el SAG Awards por su papel en The Morning Show… la de Angelina creo que es de una película aunque la cara la veo rara, parece editada. Whatever!  Angelina le dice a Jen que Brad la engaña

giphy

8 Comments

  1. Draco 3 febrero, 2020
  2. Yopis 2 febrero, 2020
  3. Elektra 2 febrero, 2020
  4. LimaLim 31 enero, 2020
  5. Samora 31 enero, 2020
    • CaroBacks 31 enero, 2020
  6. shizen 30 enero, 2020
    • True! 31 enero, 2020