Ed Sheeran renuncia a Twitter por culpa de los fans de Gaga

Yeap, como lo leen, Ed Sheeran renunció a Twitter por culpa de los fans de Lady Gaga, o sea, los Little monsters. WHAT?

Ed admitió en una entrevista a The Sun, el domingo, que había renunciado a Twitter porque no podía manejar el odio que había en esa red. Sheeran no borró su cuenta, su Instagram automáticamente genera los tweets, pero eso es todo. Resulta que el cantante no quiere ver sus menciones ni leer las cosas malas que la gente dice de él.

Ed Sheeran 59th GRAMMY Awards RoamingShow

"Yo me he salido de Twitter completamente. No puedo leerlo. Voy y solo hay gente diciendo cosas malas. Twitter es una plataforma para eso. Un comentario arruina tu dia. Pero por eso me he salido. Lo que me enrolla es que he estado tratando de averiguar por que le desagrado tanto a la gente."

Lo que hizo a Ed dejar Twitter fue una supuesta entrevista donde los Little Monsters asumieron que él hablaba de Gaga. Ed dice que no lo hizo, pero eso no detuvo a los fans de Gaga de atacarlo.

"El fanbase de Lady Gaga leyó una entrevista en donde ellos asumieron que estaba hablando de ella y ellos la odiaron (la entrevista). Y no tuvo nada que ver con ella. Así que Twitter crea este rollo por asumir cosas y te metes en mi*rda por eso."

Ed dice que si se quiere conectar con alguien, él habla con su familia y amigos, porque ellos no insultan.

Luego de esta entrevista que dio Ed Sheeran saliera a la luz. Lady Gaga publicó una foto con Ed en Instagram y dijo que le encantaba Ed y regañó a cualquiera en la Internet que lo amenace con violencia.

EdSheeran gaga Twitter

"Que increíble y talentoso artista I LOVE ED. @teddyphotos merece todo nuestro amor y respeto como todos los humanos. Deseo que toda la gente en la Internet sea positiva y cariñosa y ademas de crear una comunidad online que sea amable y que fortalezca, no que sea mala y odiosa. No hay razones para destrozar a un artista simplemente porque están en la cima. Trabajen duro para ser amables con todos. Esa debería ser nuestra primera tarea con la humanidad."

Aaaaamen! So, Ed Sheeran renunció a Twitter porque lo odian… los Litte Monsters lo atacaban. Awww… poor Ed! La gente es tan MEAN PEOPLE!  Los Little Monsters son tremendos… pero si no te gusta que te critiquen…  y la gente es tan mala! MALA! No uses las redes sociales para llamar la atención. Period! Qué opinan Farandulistas? Quizá debió llamar a su amiga TayTay para que lo ayudara… LOL!

Ed Sheeran BRIT Awards 2017 Show

 

4 Comments

  1. Tata 6 julio, 2017
    • Miss_Rose 11 julio, 2017
  2. Alicia 5 julio, 2017
  3. Rozz 5 julio, 2017