Shia LaBeouf arrestado! Furioso porque no le dieron un cigarrillo!

Yeap, Shia LaBeouf fue arrestado en Georgia porque se puso como loco luego de que alguien no le diera un cigarrillo. WTF?

El actor de Transformers fue acusado de obstrucción, conducta desordenada y estado de ebriedad. De acuerdo a los reportes iniciales, LaBeouf fue arrestado por estar borracho y sin control de sí mismo. El incidente ocurrió el sábado como a las 4 de la tarde, según informó el departamento del Sheriff del Condado de Chatham.

Luego se pudo conocer que el incidente con Shia LaBeouf fue así, "él se acercó a un peatón y a un oficial de la policía pidiendo un cigarrillo", reportó CNN (vía Huffingtonpost)

El actor "se puso agitado, usando obscenidades y con un lenguaje vulgar, cuando no le dieron un cigarrillo."

Shia se puso agresivo con el oficial, se negó a abandonar el área, y corrió a un hotel cuando el oficial trató de arrestarlo. Después fue arrestado en el lobby del hotel. El actor ya fue liberado.  Geeez! Realmente quería un cigarrillo. WTF?

Shia LaBeouf está en Georgia filmando la película indie "The Peanut Butter Falcon."

Esta no es la primera vez que arrestan a Shia, a comienzos de este año lo arrestaron en New York por un supuesto altercado en el lugar de su pieza de arte anti Trump, llamada "He Will Not Divide Us" (Él no nos dividirá). Otros arrestos incluyen cargos por intoxicación pública en Texas, conducta desordenada en New York city, y conducir en estado de ebriedad en West Hollywood en 2008. Man, you need help!

shia coffee

Shia LaBeouf Stops Refuel Truck

One Response

  1. Natalia 11 julio, 2017