Nicole Kidman felizmente casada con Tom Cruise Eyes Wide Shut

Nicole Kidman dijo que estaba felizmente casada con Tom Cruise cuando filmaron ‘Eyes Wide Shut’ (Ojos bien cerrados).

nicole kidman tom cruise eyes wide shut 1999

Well, supongo que muchos sabrán esto, pero hay una leyenda que dice que si filmas con tu esposo escenas íntimas, el matrimonio se acaba. Es como esa leyenda de los tatuajes iguales, con los nombres y tal.

Ok, Nicole Kidman hizo una entrevista con New York Times, y habló de su matrimonio de 12 años con Tom Cruise. Yes, again, la actriz dijo una vez que en realidad “evitaba hacerlo” por respeto a su esposo Keith Urban, no por un contrato la iglesia y tal, como decía Leah Remini. Supongo que se olvidó o no tiene nada más interesante que contar de su matrimonio actual. WHO KNOWS, right?

So, Nicole sigue hablando de sus años casada con Tom Cruise y ahora es sobre ese tiempo filmando la película de Stanley Kubrick, Eyes Wide Shut, entre noviembre 1996 y junio 1998, de hecho, el film tiene un récord de la película que ha tardado más filmándose constantemente, 400 días. Whatevah! Nicole dijo que pese a que ellos hicieron de una pareja problemática en la cinta, estaban “felizmente casados”.

[People] Cuando le preguntaron si trabajar en la película le trajo algún “sentimiento negativo” sobre su relación con Cruise, Kidman respondió, “Íbamos a correr go-karts después de filmar esas escenas. Rentábamos un lugar e íbamos a correr a las 3 de  la mañana.”

“No sé que más decir. Tal vez no tengo la habilidad de mirar atrás y analizarlo. O no estoy dispuesta a hacerlo.”

Well, tal vez por eso duró tanto tiempo casada con él? LOL!

Nicole también habló de su experiencia trabajando con Kubrick, el director murió después que se terminó de filmar la película (unos meses antes de estrenarla).

“Nos encantó trabajar con él. Filmamos eso por dos años. Teníamos dos hijos y vivíamos en un tráiler en el lote principalmente, haciendo espaguetis porque a Stanley le gustaba comer con nosotros a veces. Estábamos trabajando con el mejor cineasta, aprendiendo de nuestras vidas y disfrutando vivir en el set.”

LOL! Vivir con dos niños en un tráiler! Suena encantador, right?

Eyes Wide Shut se estrenó en junio 1999, y Tom Cruise solicitó el divorcio a Nicole en febrero 2001. El divorcio finalizó en agosto de ese año. No podemos olvidar las fotos de Nicole saliendo de la oficina de su abogado…

 

Pero, you know, según Nicole Kidman estaba felizmente casada con Tom Cruise cuando filmaron Eyes Wide Shut.

giphy

Recuerdo después del divorcio Nicole dijo en una entrevista que estaba feliz porque por fin podía usar tacones… LOL!

6 Comments

  1. lorenita 7 octubre, 2020
  2. Ñaña 7 octubre, 2020
  3. Lauuu 6 octubre, 2020
  4. Marion 6 octubre, 2020
  5. Alquimista 6 octubre, 2020
  6. Joselina 6 octubre, 2020