Naomi Watts está saliendo con Billy Crudup, su co star en la serie Gypsy de Netflix. Love is in the air!

Ambos actores fueron vistos caminando agarrados de las manos en New York city este fin de semana, según reportó Pagesix.

Un testigo dijo al website que vio a Watts de 48 años y Crudup de 49, mientras caminaban a un café. El testigo dijo que ellos “se veían felices y se estaban riendo mucho, luego se fueron agarrados de las manos.”

Ambos habían sido vistos antes, en marzo, caminando juntos, también en New York, y fueron muy sonrientes a comer sushi. Ellos hacen de esposos en la serie dramática psicosexual, que han estado filmando desde finales del año pasado.

Naomi Watts estuvo anteriormente relacionada con Liev Schreiber,  por 11 años y tiene dos hijos, Samuel Kai, 8, y Alexander “Sasha” Pete de 10 años. La pareja terminó su relación el año pasado, ella reveló hace poco en una entrevista para Vogue Australia, que siguen siendo amigos.

Por su parte, Billy Crudup salió con la actriz Mary-Louis Parker hasta el 2003, cuando la dejó embarazada de seis meses por la actriz Claire Danes. Geez! Crudup y Danes salieron durante cuatro años, terminaron en 2006.

So, la nueva pareja de Hollywood, Naomi Watts y Billy Crudup… Qué opinan Farandulistas?

Naomi Watts saliendo con Billy Crudup – LOVE!

Naomi Watts saliendo con Billy Crudup – LOVE!

Naomi Watts saliendo con Billy Crudup – LOVE!