SAD! Naomi Watts y Liev Schreiber se separan después de 11 años juntos. No love!

El rep de ambos actores confirmó la noticia a People.

"Durante los últimos meses hemos llegado a la conclusión que la mejor manera de continuar como una familia es separarnos como pareja."

"Es con gran amor, respeto, y amistad en nuestros corazones que seguimos adelante criando a nuestros hijos juntos y explorando esta nueva fase de nuestra relación. Mientras apreciamos su curiosidad y apoyo, pedimos a las prensa sean conscientes con nuestros niños y respeten su derecho a la privacidad."

Una fuente dijo que la relación entre el actor de "Ray Donovan" y la actriz ha estado en problemas desde hace tiempo.

Naomi Watts y Liev Schreiber tienen dos hijos juntos Alexander (Sasha) Pete Schreiber, de 8 años, y Samuel Kai Schreiber de 7.

La pareja asistió al Toronto Film Festival para promocionar su film juntos "The Bleeder". Ambos publicaron fotos en sus redes sociales.

Watts, de 47 años y Liev de 48, se conocieron en el MET gala en 2005 e inmediatamente se conectaron.

"Hablamos por teléfono e email por varias semanas" dijo Watts, quien tuvo que regresar a Los Angeles en ese tiempo. "Y luego hice una excusa para volver a New York y el resto es historia."

La pareja siempre fue vista paseando por New York City con sus niños, pasando las tardes por Central Park y caminando por su vecindario.

Naomi y Liev incluso viajaban a Australia juntos a pasar las navidades con la familia de ella.

Pero la relación de los actores siempre fue tema de escrutinio por el matrimonio.

En 2010, Watts dijo a "Easy Living Magazine" que el matrimonio no era una prioridad para ellos. "Estamos juntos. No necesitamos ese certificado, y eso está bien para nosotros. Tal vez algún dia, nos levantaremos y diremos 'Hey, hagámoslo'. O tal vez no."

Naomi y Liev aparecieron en varias películas juntos a lo largo de los años, incluyendo "The Painted Veil" en 2006 y "Movie 43" en 2013.

Well, otra hermosa pareja que termina su relación. La Bruja de Splitville está de fiesta. Buaaaah! Mmmm... Que pareja sigue..? Muahahahahahaha...

Naomi Watts Portraits Liev Sheiber VeniceFilmFestival

Naomi Watts y Liev Schreiber se separan

(La pareja en el  Jaeger-LeCoultre Laounge durante el

Festival de Cine de Venecia, sept. 2016)

People