Naomi Watts y Billy Crudrup se casaron!!

Naomi Watts y Billy Crudrup se casaron!! Este sábado, Watts anunció la noticia en su Instagram compartiendo una foto de ella vestida de blanco junto a su nuevo esposo. Ella escribió: “Hitched”

Naomi Watts y Billy Crudrup se casaron!!

naomi watts billy cudrup se casaron

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Naomi Watts (@naomiwatts)

Además de la foto de ella y Crudup en su Instagram, Naomi también publicó varias fotos en su Story, incluyendo una donde ella llama al actor de ‘The Morning Show’, su hubby (esposo), reporta Yahoo! 

naomi billy story hubby

naomi vestida de novia crudup

Me encantó el vestido, se ve hermosa, y en otra imagen dice que las flores son del deli. Love it!

Las estrellas de Gypsy, fueron relacionados por primera vez en 2017, y fueron el centro de rumores de matrimonio esta semana cuando Pagesix reportó que los vieron con anillos iguales el viernes, mientras entraban a su apartamento en New York city. Watts, llevaba el vestido de encaje blanco que se ve en las fotos donde anuncia que se casaron.

 

Este es el primer matrimonio de Naomi Watts y Billy Crudup, ambos tuvieron relaciones largas antes de casarse. Watts y Liev Schreiber terminaron su relación en 2016 luego de 11 años juntos y dos hijos. Crudup tuvo una relación con la estrella de ‘Weeds’, Mary Louise Parker y tuvieron un hijo. Él la dejó por Claire Danes cuando estaba embarazada (DRAMA!!!).

Naomi y Billy han mantenido su relación de muy bajo perfil. Hicieron su debut en la red carpet el año pasado en los SAG awards 2022, llevando trajes negros iguales. En abril, Watts evitó responder las preguntas sobre su anillo de compromiso mientras estaba en Today show.

So, Naomi Watts y Billy Crudrup se casaron!! Congratulations!!! Hacen bonita pareja. heart

5 Comments

  1. jlo 13 junio, 2023
  2. Lorca 11 junio, 2023
  3. Belenn 11 junio, 2023
  4. Mary 10 junio, 2023
  5. Joselina 10 junio, 2023