Paris Hilton dijo en una entrevista con Marie Claire que es feminista, defendió a Trump y se comparó con la Princesa Diana. Sorry… WHAT?

La famosa heredera, empresaria y DJ de 36 años, defendió a Trump pero reveló que no votó por él en las elecciones del 2016.

“Lo he conocido desde que estaba pequeña. Y siempre ha sido tan agradable, tan respetuoso y dulce” – dijo la reality star de Simple Life.

La Hilton que se llamó a si misma feminista en esta entrevista, parece no inmutarse por la infamous frase de Trump “agárrenlas por la … “, y explicó:

“He escuchado a los chicos decir las cosas más locas, porque siempre he estado rodeada de chicos, y los escucho hablar.”

Pero eso no fue todo, Paris también se refirió a esas mujeres que acusan a Trump de agredirlas sexualmente.

“Creo que ellas solo están tratando de obtener atención y fama.”

Woow! Pero hay más, HA! En la entrevista con Marie Claire, la Hilton habló de su famoso vídeo intimo y como se arrepiente de haber conocido a su ex novio Rick Salomón, con quien sale en ese vídeo y fue el que lo filtró. Ella dice que si no fuese por ese vídeo ella seria como la Princesa Diana, una mujer elegante y tal. LOL!

“Es muy doloroso, porque toda mi vida realmente admiré a la Princesa Diana, a todas estas mujeres elegantes e increíbles, y siento que (Salomón) se alejó todo eso de mi. Pude haber sido así, pero por el vídeo, siempre seré juzgada y pensada por lo que dicen de mi por un momento privado entre mi novio y yo. Desearía jamás haberlo conocido. Es lo único de lo que me arrepiento en mi vida. Ojalá nunca hubiese conocido a ese tipo. No pude salir de mi casa durante meses, estaba tan deprimida, humillada. No quería que me vieran en público.”

Debe ser horrible que filtren algo así de ti,  y entiendo que se sintiera humillada, pero compararse con Lady D… Mmmm… sorry, nope, ella no era “sofisticada ni elegante a lo Lady D” solo tenia mucho dinero. No puede negar que ese vídeo la hizo mucho más famosa, además marcó tendencia, porque de allí en adelante ese fue el “método” de muchas actrices y celebs para lograr fama (Hi Kim!). Tal vez París debió sacar más provecho de eso, así como lo hizo su ex asistente… LOL! Qué opinan de esto Farandulistas?

Paris Hilton feminista, defiende a Trump, se compara con Diana

Paris Hilton feminista, defiende a Trump, se compara con Diana

Paris Hilton feminista, defiende a Trump, se compara con Diana

Paris Hilton feminista, defiende a Trump, se compara con Diana