Chris Brown habla de cuando golpeó a Rihanna – Welcome to my life

Chris Brown habló de cuando golpeó a Rihanna en su documental Chris Brown: Welcome To My Life.

Brown de 28 años, reveló que tenia 15 años cuando conoció a Rihanna en 2004. Ella tenia 16 años, y fue en un show en New York city. Los dos rápidamente se sintieron conectados y se enamoraron, pero la relación dio un giro después que Brown le dijo a Rihanna que él había dormido con alguien más antes de su relación – algo que él  antes le había negado a la cantante.

"Ella perdió la confianza en mi" – dijo Brown. Ella me odiaba después de eso. Y traté de todo, a ella no le importaba. Ella simplemente no confiaba en mi después de eso. Desde allí, todo fue cuesta abajo porque habían muchas peleas verbales, físicas también. De ambos lados."

 

"Peleabamos. Ella me pegaba, yo le pegaba y nunca estuvo bien".

De acuerdo a People, el cantante de "Look At Me Now" dijo que ambos se dieron cuenta que sus peleas estaban causándoles daño, pero la pareja luchó por contener sus peleas a discusiones acaloradas.

"Hubo un punto donde hablábamos de eso como , Que mi*rda estamos haciendo?"

"Como, ‘no me gusta que me abofetees’ Si voy al escenario y tengo un rasguño en mi cara y voy y explico que ‘Oh, no me caí’. Si tienes una cicatriz o un morado vas y te pones maquillaje. Estoy tratando de nunca poner una mano encima de cualquier mujer."

"Me sentí como un maldito monstruo."

La relación llegó a punto de quiebre después que ellos fueron a un evento de los Grammy, en febrero 2009. Brown dijo que todo pasó porque una mujer con la que él había tenido relaciones sexuales, se acercó a ellos en el evento. Él insiste que no sabia que esta mujer iba a estar allí.

chris brown rihanna

rihanna chris brown car

"La ceremonia estaba por comenzar, ella está llorando" recuerda Chris sobre el evento con Rihanna. "Ella se hartó. Comenzó a beber más, ambos estábamos bebiendo un poco más. Estábamos bebiendo un poco más, riendo, bromeando. Después nos fuimos."

Esa noche, Rihanna descubrió un mensaje de texto de la mujer en el celular de Brown, lo que le hizo creer a ella que Chris sabia que esa otra mujer estaria ahí en el evento.

"Ella empezó a explotar, lanzó el celular. ‘Te odio’. Empezó a pegarme… ella me pegó un par de veces más y no entendió el ‘vamos a sentarnos, te digo la verdad’. Eso fue ‘Ahora, voy a ser cruel, seré malvada".

"Recuerdo que ella trató de patearme, pero entonces realmente le pegué, con el puño cerrado. La golpee. Le rompí el labio" – recuerda Chris. "Cuando lo vi, estaba en shock. estaba como, f*ck, porque mi*rda le pegué?"

"De ahí ella escupió mi cara. Escupió sangre en mi cara y eso me puso más furioso aún."

La pelea continuó hasta que Chris Brown estacionó el auto, lo que hizo que Rihanna agarrara las llaves y las botara por la ventana.

"Ella quita las llaves del auto y hace como que las lanza por la ventana. Salí del auto y estoy buscando las llaves y alguien grita, y ella grita por la ventana, ‘Ayúdenme, él está tratando de matarme'".

Mirando atrás a ese momento y a la foto de Rihanna con todos esos moretones, Brown dice "Ese no soy yo."

chris brown riri pic assault

"Miro atrás a esa foto y pienso ese no soy yo, bro, ese no soy yo. Lo odio hasta hoy en dia. Eso me perseguirá por siempre."

Awww… lo perseguirá por siempre. Y ojalá tenga pesadillas y no pueda dormir nunca! Dice ese no soy yo. Y las otras mujeres que ha golpeado? No estoy de acuerdo con la violencia de ninguna parte, pero jamás se puede comparar un golpe de una mujer con el de un hombre, una mujer golpea a un hombre y no le deja moretones (al menos que lo golpee, no sé, con un bate o sepa golpear estilo MMA), pero OJO! Igual, no estoy de acuerdo con violencia de ningún lado, mi punto es que él dice que Rihanna lo golpeaba, que lo golpeó esa noche pero él no tenia un solo moretón, nada. Rihanna parecía un mapa de la paliza que él le dio, tenia hasta mordidas! Aquí pueden leer los detalles de esa pelea . Eso no tiene excusa, sé que él confirma que esa relación era toxica (como todo el mundo decía), ellos se peleaban así siempre, pero lo que le hizo no tiene excusa. Me alegro que alguien los viera y llamara a la policía, si no quien sabe como hubiese terminado eso… Pero más WTF? Rihanna después de todo lo ocurrido, aún lo buscaba, se molestó cuando el juez le prohibió acercarse a ella, incluso dijo en una entrevista que aún lo amaba, pero fue por su bien, eso de ‘oh, lo siento perdí el control, no supe lo que hacia’ ya lo hemos visto antes. Ok, ok, I’m done, ya me descargué, me indigna leer todo esto. See? Ese comentario que él dejó al Instagram de Rihanna era a propósito, tenia algo que promocionar. Chris Brown: Welcome To My Life, su documental. Qué opinan Farandulistas?

Chris Brown Premiere Riveting Entertainment

Chris Brown con su hija Royalty en la Premier de su

documental "Chris Brown: Welcome To My Life" en L.A

(5/06/17)

 

14 Comments

  1. angelina 18 agosto, 2017
  2. Camila 17 agosto, 2017
    • SorTeresa 17 agosto, 2017
  3. Miss_Anne 17 agosto, 2017
  4. Fandango 17 agosto, 2017
  5. shizen 16 agosto, 2017
    • Laurita 17 agosto, 2017
  6. Franco 16 agosto, 2017
  7. la vecina. 16 agosto, 2017
    • Grace 17 agosto, 2017
    • Camila 17 agosto, 2017
  8. Jary 16 agosto, 2017
    • Clau 16 agosto, 2017
  9. karol 16 agosto, 2017