Paris Hilton testifica contra internado donde sufrió abusos

Paris Hilton testifica contra internado donde sufrió abusos cuando era una adolescente.

Paris Hilton testifica contra internado donde sufrió abusos

People tiene un reportaje, inicialmente titulado: “Paris Hilton alega que fue abusada en internado en Utah”, que ahora se llama “Paris Hilton da conmovedor testimonio contra Internado en Utah, alegando terribles abusos” – donde habla de los testimonios de la empresaria heredera, quien había hablado de su experiencia en Provo Canyon School en su documental, This Is Paris.

paris hilton

Hilton de 39 años, apareció en una corte de Utah este lunes, para testificar en contra de Provo Canyon School – el internado cuyos miembros del staff, ella acusa de haberle inflingido abusos emocionales, físicos y psicológicos durante su estancia en el lugar cuando era una adolescente.

“Mi nombre es Paris Hilton, soy una sobreviviente del abuso institucional y habló hoy en representación de los cientos de miles de niños actualmente en centros residenciales de cuidados a lo largo de los Estados Unidos” dijo ella en su testimonio en el Utah Senate Judiciary, Law Enforcement, and Criminal Justice Committee.

“Desde hace 20 años, he tenido pesadillas recurrentes donde soy secuestrada en medio de la noche por dos extraños, desnudada para registrar y encerrada en un centro. Desearia poder decirles que esta inquietante pesadilla fue solo un sueño, pero no lo es.”

Hilton luego relató sus acusaciones contra Provo Canyon School, diciendo:

“Fui abusada verbal y físicamente a diario. Me alejaron del mundo exterior y me privaron de todos mis derechos humanos.”

“Sin un diagnostico, fui forzada a consumir medicamentos que me hacían sentir adormecida y exhausta. No respiré aire fresco o vi la luz del sol por 11 meses. Había cero privacidad – cada vez que usaba el baño o me duchaba – estaba monitoreada” dijo ella. “A los 16 años – como una niña – sentí ojos penetrantes que observaban mi cuerpo desnudo. Yo era solo una niña y me sentí violada todos los días.”

Hilton dijo que ella cree que el supuesto abuso en la escuela continuó por años después que ella se fue, diciendo que los cambios solo comenzaron después que ella habló públicamente en su documental a comienzos de este año.

“Cuento mi historia no para que cualquiera se sienta mal por mi, si no para hacer ver la realidad de lo que pasó entonces y todavía esta pasando AHORA” dijo ella.

“La gente que trabaja, lleva, y crea estos programas deberían estar avergonzados. Como puede la gente vivir sabiendo que este abuso esta ocurriendo?”

Paris luego instó a que las escuelas como Provo Canyon sean supervisadas de cerca.

“Voy a ser honesta. Hablar sobre algo tan personal era y es aterrador. Y no puedo ir a dormir en la noche sabiendo que hay niños que están sufriendo el mismo abuso que yo y que tantos otros pasaron por eso. Ni tu tampoco deberías. Soy la prueba de que el dinero no te protege del abuso.”

Paris Hilton hizo estas acusaciones en su documental de Youtube, This Is Paris, estrenado en septiembre. La escuela Provo Canyon alegó estar bajo una nueva administración.

paris hilton survivor

Desde entonces, Hilton ha estado luchando para que cierren el internado de Utah y otras instituciones donde los trabajadores abusan de los menores. Este testimonio de Paris Hilton fue uno de tres escuchados este lunes, en apoyo a un proyecto de ley traido por el Senador del Estado. Michael McKell que pide la reforma de las leyes del estado sobre instituciones similares. El senador se inspiró a trabajar con Paris Hilton luego de que ella organizó una campaña en Provo Canyon, en Octubre.

Well, lo que cuenta Paris es de pesadilla, película de horror. Parece que eso pasa mucho en ese tipo de escuelas, sin embargo, me impresionó leer que mucha gente no le cree lo que dice. Dicen que es una campaña de Paris para limpiar su imagen de chica problemática, drogadicta, descarriada, racista, maltratadora de animales y así una larga larga fila de insultos. Pueden ver algunos de los comentarios aquí. Hay otros que la apoyan, dicen que Paris es mala persona pero le creen su cuento. Honestamente, puede ser que le haya pasado, aunque, well, también que esté exagerando, en Hollywood siempre se inventan un cuento para quedar bien, se podrían morir de saber lo que se inventan los publicistas para salvar las imágenes de sus clientes, aunque yo sé de historias reales horribles en internados.

Aquí esta un video de Paris preparándose para testificar… todas con mascarillas dobles, menos Paris que se ve con cara de sufrimiento, con mascarilla no se podría notar, of course:

 

Pero hay un detalle, y los padres de Paris Hilton qué dicen? Los va a demandar a ellos también? Porque fueron ellos los que la metieron allí, supuestamente, porque ella era incontrolable. De verdad me pregunto, Cómo un padre/madre deja a una hija metida en un lugar por 11 meses sin saber nada de ella? Sin visitarla, WTF? Sí, I know, hay padres así. Sin embargo, hay cosas que no sé, me parecen increíbles, pero ya saben, todo esto es basado en lo que uno lee, yo no estaba allí, so… blah blah…

Qué opinan Farandulistas? Creen que Paris dice la verdad o es una campaña para limpiar su imagen y quedar como la pobre niña rica traumatizada, héroe destructora de internados?

giphy

Paris Hilton testifica contra internado donde sufrió abusos.

8 Comments

  1. CBlue 14 febrero, 2021
  2. cris 11 febrero, 2021
  3. Mi 11 febrero, 2021
  4. Mmercury 11 febrero, 2021
  5. monica 10 febrero, 2021
  6. Galatea 10 febrero, 2021
  7. Ann 24 10 febrero, 2021
  8. shizen 10 febrero, 2021