Justin Bieber se pelea con Floyd Mayweather!

Justin Bieber, hombre de Dios, dejó de seguir a su amigo Floyd Mayweather en Instagram. FIGHT! You’re dead to me!!

Fuentes conectadas a ambos,  Justin y Floyd, dijeron que la gente de la iglesia de Justin, Hillsong Church, le ha estado aconsejando desde hace meses que se aleje de las malas influencias. O sea, el boxeador. FIGHT!! Como recordarán, Bieber canceló su Gira Mundial "Purpose" para dejar de cantar ‘Despacito’ dedicarse a Cristo.

Según TMZ, los pastores de la iglesia no nombraron a Mayweather pero Justin decidió que él era uno de ese grupo, y decidió tomar distancia, dejó de seguirlo en Instagram. Fuentes dijeron que Justin no quería romper su amistad con Floyd, solo quería marcar los límites, como por ejemplo, la obsesión de Floyd con los strip clubs.

Justin Bieber dejó de seguir a Floyd Mayweather en Instagram como parte de ese cambio, y fuentes dicen que Floyd se puso como crazy, se volvió loco, nuclear… INSANE!! El hombre atacó verbalmente a Bieber, lo llamó traidor porque (según el website) él estuvo con JB cuando estaba en crisis y todo el mundo le atacaba.

Dicen que Floyd Mayweather está furioso con Justin Bieber – quien por cierto dijo a los fotógrafos de TMZ, la semana pasada, que él no creia que Floyd iba a knockear a Conor McGregor en la pelea del próximo sábado. Obviously, Justin no asistirá a ese evento. HA! Bye!

Mayweather and Bieber

5 Comments

  1. Daniela 23 agosto, 2017
  2. la vecina. 22 agosto, 2017
    • Penelope 23 agosto, 2017
  3. Andrea 22 agosto, 2017
  4. Rozz 21 agosto, 2017