Justin Bieber y Hailey Baldwin divorciados tras 139 días! (OK!)

Justin Bieber y Hailey Baldwin divorciados 139 dias después por culpa de Selena Gomez!! No hay prenup. Lo pillaron con Selena, nunca dejó de amarla! Esta es la nueva portada de OK! magazine. LOLOLOL! (pero podría ser, no creen? HA!)

hailey justin divorced

Según OK! Hailey ha puesto fin a “su matrimonio con Justin tras enterarse que él ha vuelto arrastrado donde Selena.” La revista cita a un fuente anónima que afirma que Bieber y Baldwin “se están divorciando.”

“Ambos se han dado cuenta que ellos se apuraron en casarse muy pronto y no está funcionando.”

Entre los grandes problemas de la parejita está el hecho de que – según la publicación – "Bieber se ha reunido con Selena Gomez", su ex novia antes de casarse con Baldwin. La fuente mantiene que después de enterarse, “Hailey estaba lívida y decidió terminar el matrimonio.”

Y sobre la reunión secreta de Justin y Selena, el insider asegura que se llevó a cabo en la casa de “un amigo en común” y fue “muy emotiva para ambos.”

“Justin le dijo a Selena que siempre la amará… Él también admitió que no está funcionando con Hailey y que el matrimonio fue un gran error”.

De alguna manera Hailey "descubrió que su esposo Justin se escabullía a sus espaldas para verse con Selena", dice la fuente y ahora Hailey está furiosa.

“Nadie culpa a Hailey por finalmente rendirse y divorciarse de Bieber” – concluye la fuente.

So, Justin Bieber y su esposita Hailey y Selena Gomez son el triangulo amoroso de los tabloides… el matrimonio Bieber está destinado al divorcio… pese a que ambos están trabajando muy duro planeando su boda religiosa (que han suspendido tres veces) para finales de este año (si es que por fin las agendas de todos cuadran, lol!). Ah por si se lo preguntaban, Justin y Hailey siguen felizmente casados, okay?

giphy

Justin Bieber Hailey Baldwin Divorce Ok cover

Otros cuentos de OK! esta semana:

giphy

6 Comments

  1. Tete80 8 febrero, 2019
    • Ursula 8 febrero, 2019
  2. Sweetcat 7 febrero, 2019
  3. Risos 7 febrero, 2019
  4. Yeniffer 7 febrero, 2019
  5. DSN 7 febrero, 2019