Yeap, así como lo leen, Justin Bieber fue a emergencias por sus pelotas, y despidieron a una enfermera por eso. WHAT?

OK, una enfermera de un hospital en New York está demandando al hospital porque la despidieron injustamente… Ouuu keeey? Y  que tienen que ver Justin Bieber y sus pelotas? Resulta que el hospital la despidió porque ella, supuestamente, vio en los registros médicos privados de Bieber, luego que surgió el rumor de que había ido a emergencias  por una enfermedad transmisión sexual (ETS). Justin había estado en el hospital un mes antes, en mayo.

La enfermera, llamada Kelly Lombardo – que había trabajado en el hospital por 10 años – estaba allí cuando admitieron al pop star, aparentemente en el hospital dijeron que era para tratarle una enfermedad venérea. OMG! Herpes?? Es que está de moda, you know. LOL!

La enfermera dice que ella no vio ni interactuó con Justin Bieber durante su visita, tampoco creyó los rumores de la ETS… Bahahahaha, sure! Un mes después la llamaron a una reunión, la acusaron de ver los registros médicos de Justin y la despidieron. El abogado de la enfermera dice que en la reunión se sugirió que ella había visto los registros porque era una jovencita. Obviamente, el abogado niega que su clienta haya visto los registros.

Según TMZ, Justin Bieber no tenia ninguna enfermedad venérea, él había ido al hospital por una lesión en sus… pelotas, mientras jugaba fútbol. Después de visitar el hospital de Long Island, Justin fue diagnosticado con solo un testículo hinchado…. pelotita hinchada… LOL! Últimamente se habla mucho de las joyas de Justin… será la nueva estrategia de PR? Bahahahahaha

Justin Bieber visita ER por sus pelotas, despiden a una enfermera, LOL!