Lady Gaga imagen de Tudor

Lady Gaga es la nueva imagen de los relojes Tudor. Plus! Posó para V magazine y tiene un nuevo documental!

Lady Gaga 2017 Coachella

La marca de relojes Tudor también tiene a David Beckham como su embajador, una estrategia que adoptó este año pues la marca – que empezó con el fundador de Rolex, Hans Wildorf – no era conocida por usar celebridades como imagen.

Lady Gaga no ha mostrado públicamente mucho interés en usar relojes, a pesar de su amor por otros accesorios como sombreros, mascaras, guantes, lentes y tal. A lo largo de los año Gaga ha sido rara vez vista con un reloj, salvo la vez que llevaba un Casio Baby G en 2009 en sus vídeos "LoveGame" y "Eh, Eh (Nothing Else Can Say), asi como dos o tres que se le han visto en apariciones ese año.

Y es que… actualmente se usan tanto los relojes? Esta marca se caracteriza por tener una imagen vintage y "cariñosa".

En un comunicado, Tudor dijo que había escogido a Lady Gaga como su imagen porque tiene un estilo iconico y por su trabajo filantrópico, que incluye  el apoyo a los jóvenes con su Fundación Born This Way, hablar en contra de usar pieles y apoyo a las causas de la comunidad LGBT.

Aquí está Lady Gaga como imagen de Tudor con este look a lo Conejo de Donnie Darko. LOL!

Lady Gaga imagen de Tudor

Gaga también posó para V magazine sin maquillaje y mostró media titi… Oh! Y tiene un documental llamado "Gaga: Five Foot Two" que se estrena en Netflix, el 22 de septiembre.

5 Comments

  1. Ñaña 30 agosto, 2017
  2. Radiolina 30 agosto, 2017
  3. angelina 30 agosto, 2017
  4. Romina 30 agosto, 2017
  5. daya 30 agosto, 2017