Selena Gomez defiende a Hailey Bieber de los haters pero sus fans se burlan

Selena Gomez defiende a Hailey Bieber de los haters pero sus fans se burlan de la modelo. What?? No lo superan. Selena defendió a Hailey después que esta recibió amenazas de muerte en medio de su supuesta pelea y todos los comentarios de odio que reciben en las redes.

Selena Gomez defiende a Hailey Bieber de los haters pero sus fans se burlan

selena gomez defiende a hailey bieber

Este viernes, la actriz de ‘Only Murders in the Building’ se dirigió a sus fans en las redes sociales, diciendo que la modelo y esposa de Justin Bieber había estado “recibiendo amenazas de muerte” y finalmente pidiéndoles directamente que dejaran la “odiosa negatividad” hacia ella.

“Hailey Bieber me contactó  y me hizo saber que ella ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad tan odiosa” – escribió Gomez en su Instagram.

“Esto no es lo que yo defiendo. Nadie debería tener que experimentar el odio o la intimidación. Siempre he defendido la amabilidad y realmente quiero que todo esto se detenga.”

selena mensaje defendiendo hailey bieber

Well, Hailey también publicó un mensaje este viernes de agradecimiento a Selena y una advertencia sobre las redes sociales.

"Quiero agradecer a Selena por hablar, ya que ella y yo hemos estado discutiendo las últimas semanas cómo superar esta narrativa en curso entre ella y yo," dijo la modelo de 26 años en su mensaje. "Las últimas semanas han sido muy difíciles para todos los involucrados y millones de personas están viendo tanto odio en torno a esto que es extremadamente dañino."

"Si bien las redes sociales son una forma increíble de conectarse y construir una comunidad, momentos como este solo crean una división extrema en lugar de unir a las personas. Las cosas siempre se pueden sacar de contexto o interpretar de manera diferente a como se pretendía."

Hailey pide que todos "seamos más reflexivos sobre lo que publicamos y lo que decimos, incluyéndome a mí."

"Al final, creo que el amor siempre será más grande que el odio y la negatividad, y siempre hay una oportunidad de conocerse con más empatía y compasión."

hailey bieber mensaje agradecimiento selena

Como ya saben, hay una historia entre Selena Gomez y el esposo de Hailey, Justin Bieber, los fans de la estrella de Disney acusan a Baldwin de meterse en medio de la relación, pero Hailey negó haberse interpuesto entre ellos en una entrevista en ‘Call Her Daddy’ en septiembre. Al siguiente mes, Selena y Hailey posaron juntas en un evento.

Después empezaron los chismes otra vez, que si Hailey le lanzó una indirecta, que si se burló de sus cejas y así. Y again DRAMA!!! Los fans siempre lanzando especulaciones que una dijo esto, aquella lo otro.

Todo esto comenzó el mes pasado cuando los fanáticos en las redes sociales insinuaron una pelea entre la esposa y la ex de Justin después que resurgió un video que mostraba a Hailey como disgustada ante la mención de Taylor Swift, lo que provocó que Selena saliera a defender a su BFF. En otro incidente, los fans acusaron a Kylie Jenner de burlarse de las cejas de Selena, algo que Kylie negó, y Selena apoyó.

Whatever! El punto es que Selena finalmente habló directamente y pidió a sus fans que dejaran en paz a Hailey pero pero pero… It’s not working! Hay fans diciendo que Selena llamó ‘Loser’ a Hailey en su comunicado con eso de “Hailey Bieber se acercó a mí… me contactó”, también dicen que Hailey “tuvo que pedir ayuda a la diosa Selena” para que la dejen en paz, no aguanta nada. Qué "patética quedó Hailey con Selena defendiéndola"… WTF? En serio??

También, como ahora ambas se siguen en Instagram, Yep, se empezaron a seguir después de los comunicados, hay quienes se están burlando diciendo que "Hailey debe estar feliz de que su ídola Selena la sigue en Instagram". Y sacan el hecho de que Justin nunca salió a defender a su esposa… como si fueran sus fans los que la atacaran. Jeeez! Esto no se acabará nunca. No superan que Hailey es la ESPOSA de Justin Bieber.

giphy

La diferencia entre cada uno de los comunicados dice mucho… El punto es que se supone ya deberían parar todas esas notas de confrontación y pelea. MOVE ON!! Pero ya ven, ahora es una burla. Hace poco se dijo que Justin y Hailey no iban a hablar de ese drama porque no iban a permitir que interrumpiera su paz.

Ah, y hablando de Selena, dicen que la vieron cenando con Zayn Malik en NYC, y hay rumores de que salen. O sea!

10 Comments

  1. YasS**! 28 marzo, 2023
  2. Muah! 24 marzo, 2023
    • Muah! 24 marzo, 2023
    • Mia-Mir 25 marzo, 2023
    • rory 25 marzo, 2023
  3. Nicol 24 marzo, 2023
  4. Vero 24 marzo, 2023
  5. Sol 24 marzo, 2023
  6. Nina 24 marzo, 2023
  7. Dorothea 24 marzo, 2023