Kim Kardashian habló sobre las noticias de que estaba esperando su tercer baby vía vientre en alquiler, y dijo que no había confirmado nada. También habló del comentario de Sharon Osbourne… Yikes!!!!

E! News (obviously) habló con Kim Kardashian en el New York Fashion Week quien tuvo la cara de actuar molesta por la invasión a la privacidad a la que se ve sometida. LOL! Comentó sobre las noticias que han surgido de que su vientre en alquiler ya está embarazada (y hasta dijeron que era niña).

Kim Kardashian habla de su baby 3 y Sharon Osbourne

“Yo he definitivamente visto muchas cosas, nunca hemos confirmado nada” dijo Kim a E! el viernes en la noche. “Así que creo que cuando estemos listos a hablar sobre eso lo haremos, y creo que esto es super invasivo cuando la gente solo está… Hay tantos detalles, y como yo nunca he escuchado esto, nunca he escuchado esto. Como, lo que sea. No lo hemos confirmado. Y eso es. Les diré cuando estemos listos.”

Like whatever!! Kim avisará cuando esté listo el especial de 2 horas de E! para anunciar la llegada del baby numba 3. Kim también habló del reciente comentario de Sharon Osbourne que decía que las selfies desnudas de Kim en las redes no la hacían feminista (Sharon también la llamó prostituta, pero de eso la KK no dijo nada).

“Primero que nada, creo que ella dijo que dije una cita de, ‘Yo publico fotos desnuda en el nombre del feminismo’. Nunca dije eso. Así que creo que cuando la gente cita sin razón y después comenta suena ridículo.”

 

“Yo publico fotos desnudas porque me gusta como me veo y me siento orgullosa cuando he perdido todo este peso del embarazo y lo publico porque si, porque quiero publicarlas y me siento poderosa.”

 

“Pero nunca he sido del tipo de chica “free the nipple”… si publico una foto. la publico porque me gusta como me veo. Asi que ella me citó mal en eso y creo que eso se vio realmente, como estúpido.”

So, Sharon, o sea, quedaste como ridícula estúpida, okay? Yo no dije eso.  Yo publico fotos porque me gusta como me veo, I mean… like whatever! LOL! Aquí unas fotos de los recientes looks de Kim… molesta por la falta de privacidad. HA!

Kim Kardashian habla de su baby 3 y Sharon Osbourne

Kim Kardashian en el evento Harper’s Bazaar celebra ICONS

(8/09/17)

Kim Kardashian habla de su baby 3 y Sharon OsbourneKim Kardashian habla de su baby 3 y Sharon Osbourne

Kim Kardashian habla de su baby 3 y Sharon Osbourne

Kim en el desfiles de Tom Ford Spring/Summer 2018

(6/09/17)

Kim Kardashian habla de su baby 3 y Sharon Osbourne

aquí mostrando las 15 mil “sentadillas diarias”

Kim Kardashian habla de su baby 3 y Sharon Osbourne

Bahahahahaha… Y este look porque le gusta, okay? ENVIDIOSAS!