George y Amal Clooney no querian nombres ridiculos de Hollywood

George y Amal Clooney no querían nombres ridículos de Hollywood para sus gemelos, así que decidieron algo clásico, comentó el actor recientemente.

So, alejándose de la tendencia de Hollywood de llamar ridículamente a sus retoños, George y Amal llamaron a sus gemelos de 3 meses, Alexander y Ella con nombres clásicos.

"No queríamos darles unos de esos ridículos nombres de Hollywood que no significan nada" dijo George a Paris Match (vía People) en una entrevista publicada este sábado. "Ellos ya tienen suficientes dificultades con el peso de la fama."

"Imaginamos que estos niños van a ser vigilados y vistos bastante y cada movimiento será juzgado, y queríamos darles al menos un break con sus nombres" – dijo él previamente a Entertainment Tonight. "Así que buscamos algunos nombres normales. No teníamos una gran inspiración. No eran Alexander el Grande y Ella Fitzgerald."

La conversación de Clooney con Paris Match viene por la premier en el Festival de Cine de Venecia de la nueva película del actor de 56 años, Suburbicon, la cual dirigió, co produjo y co escribió junto a sus colaboradores, los Hermanos Coen.

Los nombres de los gemelos Clooney, Alexander y Ella son bastante clásicos, nada que ver con Casa y Amigos, right? Apple… Audio Science, Zuma Nesta Rock… North, Saint, Sir… Ugh! (esos son los que me vinieron a la mente… llenaría la página entera… LOL!) So, Farandulistas, cuáles les parece los nombres más ridículos usados para hijos en Hollywood?

Aquí unas fotos de George y Amal Clooney en la Premier de Suburbicon en el Festival de Cine de Venecia.

George Amal Clooney Suburbicon Photocall

George Clooney Amal Clooney Suburbicon Premiere

George Clooney Amal Suburbicon Photocall

9 Comments

  1. Cotillera Profesional 12 septiembre, 2017
  2. Clau 11 septiembre, 2017
  3. Romina 11 septiembre, 2017
  4. Maya 11 septiembre, 2017
  5. angelina 11 septiembre, 2017
  6. MAZU 11 septiembre, 2017
  7. Rafaela 11 septiembre, 2017
  8. Belenn 11 septiembre, 2017
  9. Nataly 11 septiembre, 2017