Kris Jenner miente descaradamente sobre entrevista de Bruce

Kris Jenner mintió descaradamente al afirmar – via Twitter – que ABC jamás la contactó en relación al especial de Bruce Jenner con Diane Sawyer en 20/20.

Y es que of course, Kris ha estado tratando de robar la atención que hay actualmente en Bruce. Como recordarán durante la entrevista de Bruce Jenner con Diane Sawyer el pasado viernes, Sawyer señaló que ABC habia contactado a todas las ex esposas de Bruce y Kris Jenner fue la única en decir: "Sin comentarios."

Esa noche, Kris se embarcó en una pelea infantil con PerezHilton. Perez escribió en Twitter: "Kris Jenner no tiene comentarios para ABC News y la Entrevista a Bruce Jenner. Sus otras ex esposas le dieron su apoyo en comunicados". La momager gemela perdida de Lucifer, le contestó: @Perezhilton F*ck you Perez nadie me pidió comentarios… y estoy sentada con Bruce ahora viendo este show así que seamos reales… LOL"

Ese fue el primer comentario que Kris hizo y que creó la tormenta. Después de eso, Kris escribió en twitter: "No solo pude llamarlo mi esposo  y el padre de mis hijos durante 25 años, ahora puedo llamarlo mi héroe". Oh well. Pero obvio la gente estaba era pensando en su "Sin comentarios" al programa con Diane Sawyer y al Tweet con Perez. Especialmente por que Kris estaba MINTIENDO (as usual) cuando dijo que "estaba sentada con Bruce ahora" durante la transmisión de la entrevista.

Resulta que Radar reportó que Kris Jenner fue un momentito a la fiesta que organizó Bruce en Malibú para ver la entrevista y "ella estaba a un lado y luciendo realmente distante. Ella no estaba ahí… Terminó yéndose después de unos minutos. Ni siquiera estaba mirando el programa!" HA! Es que en Hollywood todo se sabe baby.

Después que Kris le escribió ese tweet a Perez, Diane Sawyer reafirmó que ellos contactaron a Kris Jenner y recibieron un "sin comentarios". Y para completar de desenmascarar a Kris la momager matadora de sueños, ahora ABC News está apoyando a Diane Sawyer y esto se está poniendo cada vez peor, porque ahora un comunicado de parte de Kris enviado a People magazine está en el medio…

"A pesar de que ambas Chrystie Scott y Linda Thompson dieron comentarios a Diane Sawyer para su entrevista con Bruce Jenner, en donde él se declara transgenero, Sawyer dijo en la entrevista que una de sus ex esposas – Kris Jenner – se negó a comentar. Kris, de 59 años, contó una historia diferente en Twitter. En respuesta a un tweet a PerezHilton donde especula de por que Kris no comentó para el especial, Jenner escribió, en parte, "nadie me pidió hacer comentarios."

En un comunicado a People de parte de Kris Jenner, ella intenta aclarar las cosas: "Kris no tiene representación oficial, si no un mensaje en su oficina y le piden que verifique los hechos. Kris dijo que no podía responder porque no había visto el especial. Ella no dijo: "sin comentarios’."

Sin embargo, ABC News apoya a Sawyer. "ABC News envió un email a su equipo de publicistas en más de una ocasión" – dice el comunicado a People. "Ellos llamaron y dijeron sin comentarios."

Aparte de llamar a su ex esposo un "héroe" en twitter después de la entrevista, Kris Jenner ha estado en gran medida en silencio sobre este tema, a pesar de que tendrá que hablar de eso pronto.

En un avance del especial de E! que muestra las crónicas de Bruce Jenner y su transición de hombre a mujer, el canal transmitirá un especial el mes próximo "que capturará las conversaciones familiares donde se discute la transición  [ de Bruce] y lo que significa para esas relaciones familiares" – dice el comunicado. Más detalles se darán a conocer pronto, pero Kris, Khloe, Kourtney, Scott Disick, Kendall Jenner y Kylie Jenner serán todos mostrados en el programa."

So, Kris Jenner fue contactada por ABC para que comentara sobre esta entrevista. Kris o alguien en su nombre dijo "Sin comentarios" peero lo que ella no esperaba es que la entrevista resultara tan bien y fuese tan bien recibida y positiva. Asi que inmediatamente se puso en MODO GEMELA PERDIDA DE LUCIFER, como siempre mintiendo y negando. Y es que seguro ella tambien quiere su especial en 20/20 donde contará su historia.

Y hablando de historias, porque ahora solo hablan de esto. Radar reporta que aparentemente Kris está LIVIDA en lo detallado que fue Bruce en la entrevista y está considerando demandarlo por contar su historia… Pero Radar dice que tal vez no lo haga, a pesar de que ella esta muy molesta de que Bruce tenga sus propias opiniones, y sentimientos sobre su matrimonio (con ella). Otra historia dice que Diane Sawyer esta muy molesta de que Kris Mintió descaradamente al decir que nadie la contactó, y quiere una disculpa publica. Really? I don’t think so. Kris jamas aceptará que mintió.

So, Kris Jenner mintió (as usual) y eso de "mi héroe" no fue su comunicado, fue lo que salió de su pelea con Perez por decirle la verdad en la cara. Anyways, igual pudo quedarse callada, y no decir nada, y you know what? la entendería, vamos vivió 25 años, con alguien que era falso, vivió una mentira… la pobre mujer debe estar traumatizada… Wait! dije pobre? HA! Si fuese otra persona tal vez. En realidad no debió mentir diciendo que nadie le había llamado. Pudo guardarse sus comentarios, tal vez ella no apoya esto y es válido, el punto es que mintió y la descubrieron. A veces el silencio es mejor. Ya ven por que son como son… Geeez!

Kris Jenner Celebrities Out Dinner Craig N

Kris Jenner mintió al decir que nadie ABC le habia llamado
para comentar sobre la entrevista de Bruce Jenner

Kris Jenner Celebrities Out Dinner Craig Z

 

28 Comments

  1. Ginger 3 mayo, 2015
  2. rubisitha! :) 2 mayo, 2015
    • surreaLysta 2 mayo, 2015
    • me 3 mayo, 2015
  3. bley 30 abril, 2015
  4. teresa 30 abril, 2015
  5. labith 30 abril, 2015
  6. romina 30 abril, 2015
  7. surreaLysta 29 abril, 2015
    • labith 30 abril, 2015
  8. Yo 29 abril, 2015
    • SOL 29 abril, 2015
    • angelina 29 abril, 2015
      • sol07 29 abril, 2015
      • Emma 29 abril, 2015
        • angelina 30 abril, 2015
  9. samantha 29 abril, 2015
    • Bea 30 abril, 2015
  10. LAVECINA 29 abril, 2015
    • labith 30 abril, 2015
  11. shizen 29 abril, 2015
    • Valery 29 abril, 2015
    • labith 30 abril, 2015
    • Shuii 30 abril, 2015
      • linamaria 1 mayo, 2015
      • karol 1 mayo, 2015
        • SOL 2 mayo, 2015
        • labith 2 mayo, 2015