InTouch tiene esta portada, Brad contento regresa a los brazos de Jen, sip, Jennifer Aniston. Pero no se pierdan la foto de portada, todo el diseño… Brad y Jen, que me parece es una foto de Brad con Angelina donde pegaron la cara de Jen y la pic con la cara de Angelina abajo, OMG! Su cara de what? Esto no es real! Bahahahaha…

La portada tiene cosas como ‘La verdad al final: Brad nunca dejó de amar a Jen. Lo que Brad le dijo de Angelina. Su disculpa emocional (siempre sale a relucir Pott llorón) y su impactante oferta…’ (?)

Obviamente, toda esta portada, está diseñada para hacer creer que Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron, ese es el sueño de los tabloides, pero siempre se olvidan que Jen se casó de nuevo… sip, se casó con Justin Theroux.

Pero siguiendo con el chisme, en el reporte, la revista alega que Brad volvió a su gran amor y espera formar una nueva relación con su ex. Brad necesita y quiere a Jennifer en su vida, especialmente durante este momento. Claro, luego de todo el cuento recordaron que Jen está casada, por lo que el supuesto insider dice que “Brad no sueña con romper el matrimonio de Jen” con Theroux, él solo se está acercando a ella como confidente. See?

Para armar la historia, volvieron a un reporte anterior donde Brad habia llamado a Jen para pedirle perdón por todo el dolor que le causó cuando la dejó por la sexy Angelina Jolie. Él de verdad lo siente, y Jen quedó realmente conmovida. LOL! después se volvió a disculpar, e incluso le soltó que si aún estuviesen casados si hubiese estado sobrio y presente en ese momento en que su matrimonio se desmoronó. HA!

Supuestamente están viendo como intercambiar ideas de diseño, trabajar en películas juntos,

“Ellos han llegado a un nivel de cercanía y entendimiento que nunca pensaron sería posible.”

Obviously, la Maléfica Angelina está furiosa por este lazo entre los ex esposos, y la fuente dice:

“(Ange) está obteniendo su bien merecida venganza. Jen está riendo de último. Ella ama el hecho de que se está convirtiendo en la confidente de Brad.”

En serio? La venganza de Jennifer Aniston aún es material para los tabloides? Bahahahaha… sí que lo es. InTouch ya ha sacado varios reportes reuniendo a Brad y a Jen

FYI: Ese reporte de Ben regresando a rehab es este.

Brad Pitt regresa a los brazos de Jennifer Aniston! (InTouch)

Brad feliz vuelve con Jen! – InTouch

(cuantas veces han hecho esa portada? LOL!)