Brad Pitt enamorado de Jennifer Aniston AGAIN!! (InTouch)

Esta semana, Brad Pitt está enamorado de Jennifer Aniston… otra vez!!

Según la nueva portada de InTouch, el ahora sobrio actor admitió que está enamorado de Jen again! Hubo un momento emotivo que cambió todo (Pott llorón ataca de nuevo). La sorprendente reacción de Jen (WTF?). Claro que no podía faltar la vengativa Angelina con una nueva guerra contra Brad. HA! La cara de Brad en la portada.

brad jen again

La más reciente portada del tabloide afirma que el actor llamó a su ex esposa Jennifer Aniston para arreglar las cosas como parte de su proceso de recuperación. Una supuesta fuente dijo a la revista que Pitt expresó remordimiento por causar la ruptura de su matrimonio, y admitió llevar la culpa por todo el dolor que le hizo pasar a Jen.

El insider dijo que Aniston lo perdonó y dijo cuanto significaban esas palabras para ella, lo que supuestamente llevó a Brad a preguntarse si él hubiese dejado a Jen por Angelina, si no hubiese sido tan dependiente de las drogas y el alcohol en ese entonces. LOL! What?

"(Brad) ahora cree que dejar a Jen por Angie fue el peor error de su vida" – dice la revista. "Brad está enamorado de su primera esposa otra vez. Y como sus fans, amigos y seres queridos, él siente que nunca debió haber roto con Jen hace 12 años. Jen siempre será el amor de la vida de Brad."

WTF? No dudo que Brad a lo mejor se sienta mal por como pasaron las cosas (como se dijo que pasaron) y por el dolor que le causó a Jen. Pero… decir que se arrepiente… what? Brad siempre soñó con una familia y la Jolie le dio un ejercito de hijos! Era su sueño hecho realidad!

Obviamente, esto es un invento, amigos mutuos de Brad y Jen aseguran que ellos no se han hablado (como si eso lo soltaran así de fácil a un tabloide). Y esa historia de que aún está enamorado de Jen es simplemente absurda. Además, el tabloide también publicó que Brad y Jen se habían reunido secretamente y que Jen protagonizaría una película con Brad para vengarse de la Jolie. Y puleeease! eso pasó hace mil años atrás… Let it go!!!

Brad Pitt Jennifer Aniston Love Again intouch

Otros chismes de Intouch:

  • Doble felicidad para Beyonce y Jay Z. Según el reporte, el parto de Queen Bey fue muy pero muy dramático. Y no dramático por sus gemelitos, nop, dramático porque Bey no quería que su padre estuviese allí, ya saben que los padres de Bey se divorciaron. Well, el padre de Bey era el que causaba el estrés, el señor llamaba a cada rato, tanto, que Solange tuvo que intervenir (ya saben como es Solange LOL!). En un momento la mamá de Bey, Tina tomó el teléfono y se pelearon. Ellas temían que él iba a filtrar info o tomar fotos. Y efectivamente aunque no fueron fotos, el señor Knowles soltó que los gemelos habían nacido antes de que lo anunciara la orgullosa madre. O sea, echó a perder el gran anuncio.
  • Jesse James pillado en otro escándalo de infidelidad… SHOCK! Nah! Que pillen al ex de Sandra Bullock siendo infiel después de todo lo que le hizo… sorry, no. Once a cheater…

9 Comments

  1. Angélica Marecos 25 junio, 2017
  2. Angélica Marecos 25 junio, 2017
  3. Kristal 25 junio, 2017
  4. Rozz 22 junio, 2017
  5. bebecita 22 junio, 2017
  6. Fernanda 22 junio, 2017
  7. Lalaland 22 junio, 2017
  8. Angel 22 junio, 2017
    • Soledad 24 junio, 2017