Dakota Fanning posó para Vogue Australia, y se ve hermosa e irreconocible. Ella está actualmente promocionando su serie de tv,‘The Alienist’ donde hace de una secretaria muy interesada en lo que en ese momento – el siglo 19 – era el comienzo de la criminología y la ciencia forense.

Ok, su entrevista con Vogue Australia fue interesante, habla de por que trabaja en la tv ahora, no ser una actriz metódica, su controversial campaña con Marc Jacobs a los 17, su vida amorosa y las redes sociales, es una Stalker… LOL! Aquí algunas de las cosas que dijo Dakota Fanning a Vogue Australia:

Dakota Fanning en Vogue Australia

Por que trabaja ahora en TV:

“La televisión se ha convertido en un lugar maravilloso; siento que estoy viendo más tv que películas en este momento. Por lo que es algo a lo que estaba abierta completamente, solo que no encontraba el proyecto correcto… Hay algo muy emocionante sobre la tv. La manera como son las cosas ahora, ciertas películas son mostradas en ciertos cines y países, y la gente podría ni saber que existen. Así que es algo muy cool para mi saber que esta serie si va a estar disponible todos los días y llegara a más gente en sus propias casas.”

No es una loca actriz metódica:

“Hay un límite, y siempre he dicho o pensado esto en el fondo de mi mente: tal vez esto es porque comencé cuando estaba muy joven, pero es todo hacer y creer. Es como: ‘Oh, voy a pretender hacer esto’. Y entre más me hago mayor, los límites siempre han sido claros y eso ha estado conmigo. Y yo aún estoy como: ‘Oh, yo pretendí que eso me pasó.’ Es importante recordar que solo porque tu actuaste algo no significa que de verdad sabes como es en realidad.”

Nunca fue como las demás estrellas infantiles de Hollywood:

“Creo que porque siempre mantuve que nunca sentí que tenía derecho a algo porque hice películas. Supongo que viene de mi mamá. Le tomó años y años admitir que vivimos en Los Ángeles. Donde la gente está en plan: ‘Oh, dónde vives?’ Y su respuesta era ‘Somos de Georgia, vivimos en Georgia, estamos aquí haciendo esto para una película que Dakota está haciendo por un tiempo.’ No había un “Nos mudamos a Hollywood así Dakota puede ser actriz!” Yo nunca quise ser tan famosa por un error que pusiera en peligro lo que amo hacer. Hay otras razones que pueden hacerlo – nada está garantizado. Pero nunca quise que me lo quitaran porque tomé una mala decisión, sabes? Y estaba muy asustada  de mi mamá y no quería meterme en problemas o decepcionar a alguien.”

Sobre la controversial campaña de Marc Jacobs a los 17:

“Hay cosas más importantes de que hablar que lo que visto o no. Es una pérdida de energía. He hecho cosas con Marc Jacobs antes y el fotógrafo Juerguen Teller es un amigo mío y cuando alguien trata de contaminar eso, solo me pongo. ‘No vas a quitarme eso. Esto es muy cool. Es femenino y lindo y puedo vestir eso si quiero. Si tu estas siendo pervertido, entonces tienes un problema.”

Sale con alguien:

Dakota dijo que es ‘feliz no (siendo) soltera’ pero no es de las que sale en público.

“Siempre he salido con alguien un poco alejado. Veo el torbellino de gente famosa saliendo con gente famosa y parece muy intenso.”

Es una acechadora de las redes sociales:

“Hey, lo he hecho! Lo juro, cuando se trata de Instagram, mi habilidades de acechadora son incomparables. Puedo encontrar lo que sea. Realmente puedo. Tengo una cuenta privada para mi actividad acechadora. Pero seria raro para mi si alguien comenzara a hablar sobre eso. Es como ‘Okey, busquemos todo tu banco de información personal, no me digas que no tienes!”

LOL! Dakota (casi) tiene 24 años, y parece muy madura. Incluso en sus películas de niña, me parecía que era como una adulta en cuerpo de niña. Lo que dijo de los actores metódicos, toda la razón, creen que porque hacen de ciegos, de mujeres maltratadas o bailarinas ya son expertos en la materia. Geeez! Me encantaron sus fotos. Love her!

Dakota Fanning en Vogue Australia

Dakota Fanning en Vogue Australia

Dakota Fanning en Vogue Australia

Dakota Fanning en Vogue Australia

zvr
What's Your Reaction?