Dicen que Rachel McAdams está embarazada y al menos en su séptimo mes. What?

McAdams no ha sido fotografiada en público desde el otoño, y según ‘Life & Style’ ella ha estado de muy bajo perfil porque está esperando su primer baby. Y es que de acuerdo a un testigo, hace poco la vieron y se veía muy embarazada.

Rachel McAdams embarazada de 7 meses?

Rachel McAdams embarazada de 7 meses?

La protagonista de The Notebook  y su novio, el escritor Jamie Linden, estuvieron cenando en el Staplehouse en Atlanta el 13 de febrero “ella parecía estar al menos en el 7mo mes de embarazo!” –  dijo a Life & Style una persona que estaba cenando en el lugar. Y el reporte afirma que Rachel – quien vestía informal – y su novio Jamie le revelaron su secreto a una extraño amigable en el restaurante.

Rachel McAdams embarazada de 7 meses?

Rachel y Jamie han estado saliendo desde abril 2016.

 “Ellos fueron una pareja muy discreta y no muy afectuosa” -dijo el testigo añadiendo que “Rachel estaba positivamente radiante.”

Well, si Rachel McAdams está embarazada de 7 meses pronto sabremos del baby, right? Ella estuvo saliendo con su co protagonista en The Notebook, Ryan Gosling por varios años, también se le relacionó con  Jake Gyllenhaal y Taylor Kitsch.  Es muy conocida por su papel de Regina George en Mean Girls. Jamie estuvo saliendo con la también actriz Zooey Deschanel.

Rachel McAdams embarazada de 7 meses?

zvr
What's Your Reaction?