Rachel McAdams y Taylor Kitsch saliendo?

Rachel McAdams y Taylor Kitsch están enamorados… eso dicen. Un mes después de que Rachel y su co star en True Detective, Taylor Kitsch cenaran en Osteria Mozza en West Hollywood, el 2 de junio, múltiples fuentes (múltiples) confirmaron que ellos están saliendo. Oooh, Really? Saben que cuando dicen saliendo es que son pareja, right? Ah.

No tienen mucho tiempo pero es algo serio, dice un insider. Los canadienses, quienes hace poco terminaron la segunda temporada de la serie de drama de HBO, han sido amigos por años, pero se acercaron mucho más en el set.

McAdams, 36, le dijo a Glamour una vez, que el trabajo no es un lugar conveniente para encontrar el amor. Recuerdan que ella tuvo un romance con su costar Ryan Gosling en ‘The Notebook’? Como olvidarlo… of course.

"Un set parece un buen lugar para el romance, pero no creo que sea propicio, es demasiada distracción" – dijo. "Cada relación que he tenido con un compañero de trabajo vino después."

Pero, según el chisme, MacAdams no pudo resistirse al encanto de Kitsch o al de Jake Gyllenhaal. En abril, "ella definitivamente salió con Gyllehaal mientras filmaba "Southpaw"" dice el insider.

Kitsch, de 34 años, terminó recientemente su relación con la entrenadora personal Jennifer Welch, y dicen que no le molesta estar con Rachel.

"No sé si es un gran amor aún, pero ellos hablan constantemente" – dice otra fuente. "Ellos se gustan mucho. Ella habla de él todo el tiempo!"

Le preguntaron al rep de Kitsch si esto era cierto… no comentó.  So, hay algo entre Rachel y Taylor? Mmmm… Who Knows? Pero serian una linda pareja, No creen Farandulistas?

taylor kitsch rachel mcadams

Rachel y Taylor en el set de "True Detective"
us

Rachel McAdams Spike TV Guys Choice 2015 Show

Rachel en los Spike TV's Guys Choice Awards 2015

Taylor Kitsch 6th Annual African Children

Taylor en el 6to evento anual
African Children's Choice Changemakers Gala 2014

 

 

4 Comments

  1. Vivienne 4 julio, 2015
  2. Marjorie 2 julio, 2015
  3. la vecina 2 julio, 2015
  4. noe 2 julio, 2015