Ryan Gosling y Rachel McAdams no se llevaban bien en The Notebook

Esto es viejo pero cute! Resulta que Ryan Gosling no soportaba a Rachel McAdams en el set de The Notebook, y la quería fuera del set.  REALLY? Lo sé, esto es algo que ya se había dicho, pero como viene el aniversario del film… empiezan a hablar de esas cosas. So, en celebración de los 10 años de la famosa película romántica, "El Diario de Noa," el Director Nick Cassavetes dio a conocer algunos detalles de lo que realmente pasó en el set del film que adaptaba el libro de Nicholas Sparks. A pesar de que los protagonistas McAdams y Gosling, hicieron de lovebirds en la pantalla y luego en la vida real por dos años, Cassavetes reveló que ellos en el set se llevaban fatal.

"Tal vez no debería contar esta historia, pero ellos no se llevaban bien en el set. Realmente no. Y Ryan vino a mi, con 150 personas en esa gran escena, y me dijo, ‘Nick ven aquí’. Él iba a hacer esta escena con Rachel y me dijo:"Te la llevarías de aquí y traerías a otra actriz para que lea fuera de cámara conmigo?’ Yo dije: Qué?. ‘No puedo. No puedo hacer esto con ella. No estoy logrando nada."

Con la tensión a reventar, Cassavetes ayudó a la pareja a trabajar en sus problemas para que todo pudiese continuar. "Fuimos a una habitación con un productor, [Rachel y Ryan] comenzaron a gritarse. Yo me fuí. En ese momento yo fumaba cigarrillos. Me fumé uno y todos salieron diciendo, ‘Okey hagamos esto’. Y mejoró mucho después de eso. Tenían que dejarlo salir. Creo que Ryan la respetó por defender su personaje y Rachel estaba feliz de haberlo logrado. El resto del film no fue fácil, pero sí más suave."

Y aunque no lo crean a veces los actores no se soportan y se llevan fatal, pero la química en la pantalla es increíble. Y así fue el caso de Rachel y Ryan quienes conquistaron al mundo con su romance en la pantalla y en la vida real, porque ellos fueron novios por dos años, desde 2005 al 2007 y se reunieron brevemente en el 2008.

En 2007, Ryan Gosling dijo a GQ magazine: "Dios bendiga a The Notebook. Eso me presentó a uno de los más grandes amores de mi vida. Pero la gente asume que Rachel y yo no somos nada parecido a las personas en la película. Rachel y mi historia de amor somos muchísimo más románticos que eso." Awwwwww… cute!

Eso de los protas llevándose fatal parece (en muchas ocasiones) que resulta en una química extraordinaria en pantalla. Me impresionó mucho saber que muchas de las parejas de películas románticas, en la vida real se llevaban muy mal, al punto que no se hablaban en cuanto en Director decía: corten!  Ejemplo: Vivien Leigh y Clark Gable en "Lo que el viento se llevó", Richard Gere y Debra Winger en "Oficial y Caballero"  woow, realmente mi mandíbula cayó cuando leí lo fatal que se llevaban.   Tal vez en el caso de Rachel y Ryan era que se gustaban y no querían reconocerlo… lol!

 32467235734475lo

Rachel McAdams y Ryan Gosling no se llevaban bien
en el set de The Notebook (El Diario de Noa)
us

 

 

14 Comments

  1. labith 5 julio, 2014
  2. Agatha 4 julio, 2014
  3. Marjorie 4 julio, 2014
  4. Marjorie 4 julio, 2014
    • surreLysta 7 julio, 2014
  5. Angie 4 julio, 2014
    • labith 5 julio, 2014
  6. Héctor 4 julio, 2014
  7. bley 4 julio, 2014
  8. yazz 4 julio, 2014
  9. Delanci 4 julio, 2014
    • lil 4 julio, 2014
      • Héctor 4 julio, 2014
    • Flor.A 5 julio, 2014