Según un reporte, Brad Pitt está saliendo con Neri Oxman, una aclamada arquitecta, artista premiada, rockstar y profesora del MIT (Massachusetts Institute of Technology). Woow!

Una fuente dijo a Pagesix que Brad recientemente conoció a Neri Oxman a través de un proyecto de arquitectura del MIT y desde entonces se han hecho amigos. Pitt fue referido a Oxman para colaborar en un proyecto arquitectónico en el que él trabaja.

Brad Pitt pasando tiempo con arquitecta rockstar del MIT - Woow!

“Brad y Neri instantáneamente se conectaron porque ambos comparten la misma pasión por la arquitectura, diseño y arte. Esto es mejor descrito como una amistad profesional.”

Pero la fuente añade:

“Su amistad no se ha convertido en romance… ya que ambos son precavidos con esto, de nuevo, es más una amistad profesional, pero Brad está muy interesado en pasar más tiempo con Neri, ella es fascinante.”

OMG! “Fascinante”… LOL! Me encanta como ahora a Brad y Angelina los relacionan con personas con las características perfectas, él con una arquitecta, ella con un filántropo o importante agente de bienes raíces (pero sin rostro y de fantasia). Neri tiene 42 años y… al menos existe. HA! Probablemente ni pendiente, pero que ganas tienen todos de que alguno consiga pareja rápido. Brad y Angelina todavía están trabajando en un acuerdo de divorcio.

Un rep de Pitt, 54, se negó a comentar, pero un amigo dijo:

“Correcto, ellos son solo amigos y ella es muy impresionante.”

Aquí está una pic de la brillante nueva amiga de Brad, Neri Oxman.  Qué opinan Farandulistas?

Brad Pitt pasando tiempo con arquitecta rockstar del MIT - Woow!

 

zvr
What's Your Reaction?